![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un comentario fuera de lugar, los militares no están entrenados para "acabar con vidas"mas bien al contrario, están preparados para salvar las vidas de los demás, como han demostrado en muchas ocasiones y me refiero al tema que nos ocupa, no entrare a valorar a las personas que por "X" motivos no les gustan los "militares".............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo decir que admiro la labor de la UME y de el equipo SAR de Canarias y que siento el fatal accidente que tuvieron (no entiendo a que viene hablar de ello pero bueno...) Dicho esto quiero mostrar mi opinión en contra del acceso de miembros de las FA a puestos como SM o el SVA... a costa de no convocar más plazas a través de oposiciones o contrataciones como personal laboral. No veo ventaja alguna, en cambio si se llevasen a cabo las medidas que propone el cofrade coronadobx (y nuestro querido gobierno) ,supondría un golpe muy duro para muchos jóvenes, los cuáles se están formando en las universidades y escuelas aéreas , y que aspiran a ocupar esos puestos . Aquí hay un artículo sobre el SAPROMIL (servicio de aprovechamiento militar) enlace Y aquí las consecuencias del mismo http://sva.forogratis.es/se-acabaron...imo-t3385.html Creo que estamos tratando temas bastante espinosos que no tienen lugar en este foro debido a sus normas . El tabernero no estará demasiado contento de que las discutamos aquí, así que te ruego coronadobxx moderación al realizar ciertas polémicas afirmaciones. Cita:
Agradeciendo tu colaboración, recibe un saludo ![]() Editado por whitecast en 02-03-2015 a las 21:38. Razón: corregir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
nautic (14-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ya empieza a ser operativo
http://youtu.be/mxsVv9B8Xco. Lo siento no sé cómo se pone el enlace directamente
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Cofrade, no te preocupes por mi moderacion que hasta dia de hoy y despues de estar en esta etapa en la Taberna desde el 2006 no he recibido ninguna amonestacion ni se me ha cerrado ningun hilo (que yo recuerde), ni tengo ningun correo ofensivo de ningun Cofrade. Me gusta pensar que cuento con una gran mayoria de camaradas por estos lares! Quizas por que intento ser educado y aportar valor en la medida de lo que puedo y sobre todo minimizar las aportaciones conflictivas, sin datos, de temas que no conozco o basadas en emociones. Tambien es facil saber quien sabe de un tema y quien no tienen ni idea. Te ruego ademas que no me cites con aportaciones de otros hilos distintos por que esta sacado de contexto, por cierto donde alguna de tus aportaciones fueron de una profundidaz pasmosa. Si no te interesa lo que pongo simplemente ignoralo, es sencillo de entender. Conmigo no vas a discutir, por que mi tiempo es bastante valioso, yo estoy aqui para divertirme y elijo los temas y los interlocutores con los que quiero debatir. Deberias haberme agradecido el tiempo que me tome en contestar a tu primera gran aportacion en este hilo pero bueno haya cada uno. Sigue tu camino en La Taberna, que yo seguire el mio, que aqui nos conocemos "casi" todos y si el Tabernero tiene que decirme algo estoy seguro que lo hara cuando estime oportuno y sera bien recibida cosa que hasta la fecha no ha necesitado hacer . Saludos. Coronadobx PD. Ultima Aprotacion que hago al respecto esta vez de verdad Editado por coronadobx en 03-03-2015 a las 17:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|