![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...unas rondas de mi cuenta.
Yo he comprado este...83€ puesto en casa ........................., recibido en dos días. Mini arracandor portátil Blue G110 Arrancador de coche portátil de 12 voltios / Kit de carga de batería externa multifunción - 13800 mAh. Características del Kit de carga multifunción de batería externa: Capacidad de la batería 13800mAh, (suficiente para arrancar su coche, así como la carga de muchos productos digitales) Salidas: DC 19V / 3.5A (para portátiles), 12V / 2A (para vehículos o dispositivos de mayor tamaño), 5V / 2A (para teléfonos móviles, tablets y la mayoría de los dispositivos que se conectan a través de un puerto USB). Puerto USB : le permite cargar cualquier dispositivo con un cable USB. La función de linterna de mano es ideal en caso de una emergencia donde se requiere luz. También es perfecto para la iluminación adicional en las zonas oscuras (es decir, sótano, ático, etc.) Luces de señal de SOS (rojo y verde) para situaciones de emergencia Entrada - DC 12V / 1A: para cargar la batería cómodamente en su hogar, oficina o automóvil. Corriente de arranque: 200A ~ Corriente máxima: 400 A ~ Potencia máxima: 2,8 KW La carga completa tarda aproximadamente 3 - 4 horas, y la energía se puede almacenar durante varios meses. Temperatura de trabajo: 0 ° C - 60 ° C: Usted nunca tendrá que preocuparse por el sobrecalentamiento o sobrecarga. Indicadores luminosos de alimentación le muestran la vida de la batería, que le permite saber de antemano cuando la batería necesita ser cargada de nuevo. ![]()
Sobre los caballos de estirpe salvaje,que son las olas de crestas limpias,viaja mi navío en brazos del viento Editado por Natachamar en 13-03-2015 a las 21:08. |
| 2 Cofrades agradecieron a Hydro este mensaje: | ||
ManelvallsVila (03-03-2015), Mariñel (04-03-2015) | ||
|
|