![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco barcos nada más ??????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y que vamos a hacer con tantas guías y cartas Imray ????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , me lie la manta a la cabeza y estoy organizando en el Club náutico del Puerto ésta feria náutica.quedan todos invitados [IMG] [/IMG]
|
||||
|
||||
Bueno, ya sabeís que estamos a la espera de cierta cuestión. En cuanto estemos seguros de que podemos ir avisamos.Un abrazo para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle prisa al surveyor ese...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Danilo !! A ver si puedo pasar por allí el sábado . Ya te lo confirmaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré por alli currando y esperando encontrar a muchos amigos.
|
||||
|
||||
|
RESACA
SCAMPOLO Punta Plata JACATI Isla de Moorea Orlandorr (en reserva)
|
||||
|
||||
|
No puedo ir a la Feria Náutica, Danilo, me encantaría.
Ya me contaréis lo del abanderamiento belga, me interesa. Pesetillas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena haberte perdido de vecino en Rota RESACADOS, espero que disfrutes de tu nuevo puerto base
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post !
Agosto ya està ahí. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Para todo el mundoSiglos hace que no me paso por este antro y buscando info sobre Portugal os encuentro tan aplicados. Desgraciadamente no podré ir con vosotros, aún estoy marinizando a la peque y es mucho tute para ella. Pero nuestro querido Resaca dejó implantado en mi cabeza el virus de esta travesía el verano pasado y me voy a lanzar a hacerla, si es posible, este mes de junio. Por si os sirve estoy elaborando un blog de la travesía donde tener a mano los datos, consejos, fuentes de información, etc. que voy reuniendo y, posteriormente compartir la experiencia de hacerla. La dirección es https://bitacoranomada.wordpress.com/ Os seguiré con detalle y, si se tercia, lo mismo acompañamos a algún flotillero gaditano camino del Algarve, ya que para Agosto tengo previsto ir con toda la familia a costar Huelva o el Algarve, ya veremos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la flotilla de Colom solo eran tres
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as, en mini reunión celebrada este pasado finde en Vilareal, y tratado el tema de la flotilla de este año, se acordó lo siguiente:
Dado el gran numero de aportaciones a este hilo y por abrumadora mayoría, se decidió mantener como destino de la flotilla Lisboa.Con el fin de facilitar la partida a los que trabajan(van) hasta el treinta y uno de Julio, se zarparía de Vilareal/Ayamonte el domingo 2 de Agosto a la hora que nos permita la marea.El calendarío salvo ajustes, meteo etc. sería: 2 de Agosto Vilareal Portimao 4 de Agosto Portimao Sines 6 de Agosto Sines Cascais 7 al 13 Agosto Puerto base Cascais y excursiones,Lisboa,Berlengas etc., a consensuar !4 de Agosto Empezamos el regreso(que será más rápido) y en función de las circunstancias de cada uno, relax por el Algarve. Dado que hay que reservar algunos puertos, sobre todo Sines y Cascais(fundamentales)agradecería una rápida respuesta de a) Participación en la flotilla b) Sugerencias No pretendo ser dictatorial,pero casi, por favor, rapidez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos todos, (y Resaca en particular, que para eso pregunta...) si la Autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, acudiremos con puntualidad a la cita....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ( Los Scampolo´s Crew ) mantenemos la ilusión de acompañaros.
![]() Tengo que cambiar unas fechas de vacaciones ( espero no tener problemas) . ..... Isla de Moorea !!! Cuando tienes previsto tirar " pal poniente"?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo si me es posible ire , pero aun no tengo seguro nada.En caso de ir me uniria a vosotros y claro esta , con los puertos por mi cuenta y riesgo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
Cau (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuyon´s el espiritu flotillero sigue presente,
![]() ![]() ![]() ![]() Viva la "Os Lusiadas 2015" ![]()
|
||||
|
||||
|
El día dos empieza la aventura..si estamos allì estaremos ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por allí estaré desde el mes de Julio por si necesitáis algo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo, nosotros tiraremos hacia poniente seguramente el 31 de julio. Estaria bién coincidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros iríamos antes .
Rota Mazagon 30 Mazagon Ayamonte o VR 31 Pero tengo que adelantar un poco las vacaciones . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el puerto de Ayamonte esta dragado o sigue habiendo problemas con calado dentro de dársena ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|