La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2015, 22:19
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Tremendo temporal y en solitario!

Perdonar a todos los que os cachondeais tanto por que yo, poca gracia le veo ......si cundo enciendes el motor , tienes un estraña sensacion como no se le ocurrio saltar a la balsa salvavidas y encender las bengalas ...... Si poco pasa.....
Citar y responder
Antiguo 03-03-2015, 23:48
Paulsailor Paulsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 406
Recibió 97 Agradecimientos en 68 Mensajes

Con actos inresponsables como el que tu has realizado (4 nudos con rachas de 6), la gente no tiene presente que en caso de tener un problema obligas a salvamento maritimo a poner su vida en peligro por venirte a buscar en condiciones tan adversas. No brindo!! No tienes consciencia!!

Editado por Paulsailor en 03-03-2015 a las 23:53.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 00:03
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes

Hola soy nuevo en esto y no sé si eso es mucho viento pero al parecer tuviste un par de h... y no entiendo porqué saliste solo. Ya te digo a mí me gusta salir con alguien por si la cosa se pone fea.
Me gusta escuchar vuestras experiencias y comó sabes cuanta vela tienes que recoger?
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 00:24
vecino vecino esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 940
Recibió 146 Agradecimientos en 97 Mensajes

Esto pasa por tener bandera de Andorra y no tener el PER, es un irresponsable.

Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 07:21
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Tremendo temporal y en solitario!

..pues yo sinceramente no le veo la gracia en un tema tan serio y trascendente como es la previsión de la meteo y salvaguarda de vidas humanas

hay quien a perdido el barco o hasta la vida o lo que es peor la de un familiar o compañero por imprudencias de este tipo, y os hace gracia ?

sinceramente me parece un post de nulo gusto y falta de respeto a la Mar

verás cuando te pille navegalex, por que te pillaré y tragarás agua, mucha.. agua..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 16:01
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,063 Agradecimientos en 380 Mensajes

Luego pasa lo que pasa...

Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 16:22
armanslot74 armanslot74 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes

Anda.anda.anda que poco humor corre por la tabernay
Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 17:34
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes

Me recuerda una plácida mañana en que salí recién comprada mi Geisha hace unos años, huelga decir que mis conocimientos de la vela no pasaban de un par de manuales leídos y unos videos del YouTube; salgo de la bocana, todo el velámen arriba y enfilo a San Antonio.
Al poco rato, aún no había sobrepasado los bajos de la marina Casineta se le ocurre al duendecillo de San Antonio abrir la puerta para que corriera un poco el aire y quitarme las tonterías, y me las quitó, pero de golpe .
Previsor que es uno, lo tenía todo redirigido a la bañera y llevaba mi chaleco hinchable de riñonera puesto, como puedo pongo proa al viento y consigo recoger el génova pero aún no había terminado ya estaba enseñandole el culo, digo la popa, a San Antonio y eso debió mosquearle así que me mandó una racha que casi me hace un implante de botavara en la quijada ( la Geisha es más bien bajita y poca cosa). Reacciono y pongo proa de nuevo, me acerco al tambucho para tirar de la cargadera y bajar la mayor; en eso que suena un Pshhhhhhh y no me puedo acercar más al tambucho.
Al chaleco no se le había ocurrido otra cosa que enganchar el tirador manual en la guía del tambucho y abrirse, ahí estaba yo con un p... chaleco entre las piernas, el velerito perdiendo el rumbo y vuelta a enseñar el culo, otra trasluchada.
Como San Antonio las enreda y Murphy le acompaña los chavales del optimist habían salido hace un rato y tuvieron la feliz idea de venir hacia mí.
El chaleco, la botavara y yo intentando recordar si ese monstruo en optimist que se me acercaba a mil nudos tenía preferencia, estaba yo para leerme el ripa en ese momento.
Total que me armo de valor, consigo aproarme de nuevo y bajar la mayor. Mientras los chavales ya me habían esquivado y seguían a lo suyo, sin fijarse mucho en el marinero de agua dulce que les miraba atontado pensando que eso en el manual no venía .
Cansado de mi valentía y arrojo pongo en marcha el motor y vuelvo a puerto para celebrar una perfecta maniobra de atraque porque otra cosa no se podía celebrar.

Lo cuento porque a veces el parte se equivoca, y muchas más veces todo puede salir mal, lo bueno es que aprendes más, mucho más que con los manuales y cuando vuelve a pasar reaccionas mejor y sin prisas.

Ahora me lo tomo con humor y me río que para eso es la vida.

Antiguo 04-03-2015, 17:44
Aferrado a la Mar

..hombre yo creo que lo realmente preocupante es que solo estuviésemos o a un lado o al otro

creo que no debemos perder Nunca el Humor, pero tampoco perder Nunca la Realidad y los peligros que con ello conlleva

es como ese gran Maestro que te hace las clases más fáciles y practicas con un poco de doble mano, pero a la hora de la verdad no te pasa ni una.. y con ese realmente aprendes

no seamos pragmaticos, pero tampoco unos niños flojeras..

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 18:53
Lapin Lapin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Me recuerda una plácida mañana en que salí recién comprada mi Geisha hace unos años, huelga decir que mis conocimientos de la vela no pasaban de un par de manuales leídos y unos videos del YouTube; salgo de la bocana, todo el velámen arriba y enfilo a San Antonio.
Al poco rato, aún no había sobrepasado los bajos de la marina Casineta se le ocurre al duendecillo de San Antonio abrir la puerta para que corriera un poco el aire y quitarme las tonterías, y me las quitó, pero de golpe .
Previsor que es uno, lo tenía todo redirigido a la bañera y llevaba mi chaleco hinchable de riñonera puesto, como puedo pongo proa al viento y consigo recoger el génova pero aún no había terminado ya estaba enseñandole el culo, digo la popa, a San Antonio y eso debió mosquearle así que me mandó una racha que casi me hace un implante de botavara en la quijada ( la Geisha es más bien bajita y poca cosa). Reacciono y pongo proa de nuevo, me acerco al tambucho para tirar de la cargadera y bajar la mayor; en eso que suena un Pshhhhhhh y no me puedo acercar más al tambucho.
Al chaleco no se le había ocurrido otra cosa que enganchar el tirador manual en la guía del tambucho y abrirse, ahí estaba yo con un p... chaleco entre las piernas, el velerito perdiendo el rumbo y vuelta a enseñar el culo, otra trasluchada.
Como San Antonio las enreda y Murphy le acompaña los chavales del optimist habían salido hace un rato y tuvieron la feliz idea de venir hacia mí.
El chaleco, la botavara y yo intentando recordar si ese monstruo en optimist que se me acercaba a mil nudos tenía preferencia, estaba yo para leerme el ripa en ese momento.
Total que me armo de valor, consigo aproarme de nuevo y bajar la mayor. Mientras los chavales ya me habían esquivado y seguían a lo suyo, sin fijarse mucho en el marinero de agua dulce que les miraba atontado pensando que eso en el manual no venía .
Cansado de mi valentía y arrojo pongo en marcha el motor y vuelvo a puerto para celebrar una perfecta maniobra de atraque porque otra cosa no se podía celebrar.

Lo cuento porque a veces el parte se equivoca, y muchas más veces todo puede salir mal, lo bueno es que aprendes más, mucho más que con los manuales y cuando vuelve a pasar reaccionas mejor y sin prisas.

Ahora me lo tomo con humor y me río que para eso es la vida.

Espero que esa noche no cumplieras el débito conyugal (más fino imposible) porque te quedabas preñáo seguro

Lapin
Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 20:04
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lapin Ver mensaje
Espero que esa noche no cumplieras el débito conyugal (más fino imposible) porque te quedabas preñáo seguro

Lapin

Tenía que haber comprado un décimo de lotería, esos días en que todo puede ir peor a veces nos sorprenden.

Antiguo 04-03-2015, 20:45
cocolisopeagrup cocolisopeagrup esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tremendo temporal y en solitario!

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
..pues yo sinceramente no le veo la gracia en un tema tan serio y trascendente como es la previsión de la meteo y salvaguarda de vidas humanas

hay quien a perdido el barco o hasta la vida o lo que es peor la de un familiar o compañero por imprudencias de este tipo, y os hace gracia ?

sinceramente me parece un post de nulo gusto y falta de respeto a la Mar

verás cuando te pille navegalex, por que te pillaré y tragarás agua, mucha.. agua..

jajaja "Colt Cabrera" o "Con Cabreo"??? relájate majo, no hay que ser tan "amargo"! por lo que veo este hilo va de guasa chavalllll
Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 21:09
Aferrado a la Mar

disculpa cocolisopeagrup pero como se nota que no me conoces de nada, no soy ningún amargado (y no me agrada que me insulten), pero a las ies sus puntos, y un tema serio no debe de ser confundido con uno que se jacta de los malos ratos que hayan podido haber pasado otros, eso me parece mal, muy muy mal, incluso demencial..

ahora que cada uno se rasque su minga, el que la tenga claro está..

ya que me pones tantos calificativos quieres añadir alguno más ?

qué pasa que mientras otros no guardan las formas tengo yo que hacer algún tipo de paripé ?

si es verdad que hoy estoy Nervioso, muy Nervioso, que no he dormido nada con tantos problemas que tengo y se me van sumando más, por ello os pido disculpas si de verdad es que estoy siendo duro y yo ahora no lo veo, pero falso ?, no eso es lo que nunca vais a sacar de mi boca, diga una cosa u otra siempre va a ser la verdad de lo que pasa, ha pasado o estoy pensando, soy así y no pienso cambiar, hubo una película de juventud que en eso marcó mi vida y ya lo he comentado alguna vez, fue Excalibur
Cita:
“-Arturo: ¿Cuál es la cualidad más valiosa? ¿valor? ¿compasión? ¿lealtad? ¿humildad?
-Merlín: ¡La Verdad! sólo eso, así es, por encima de todo, la Verdad. Cuando un hombre miente mata a una parte del mundo. Deberíais saberlo.” Del film Excalibur.
aquí estamos para pasar el tiempo y criticarnos, pero no para insultarnos

Tragareis agua malditos !! no habrá más barriles de ron..

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 22:04
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

Cita:
disculpa cocolisopeagrup pero como se nota que no me conoces de nada, no soy ningún amargado (y no me agrada que me insulten), pero a las ies sus puntos, y un tema serio no debe de ser confundido con uno que se jacta de los malos ratos que hayan podido haber pasado otros, eso me parece mal, muy muy mal, incluso demencial..

ahora que cada uno se rasque su minga, el que la tenga claro está..

ya que me pones tantos calificativos quieres añadir alguno más ?

qué pasa que mientras otros no guardan las formas tengo yo que hacer algún tipo de paripé ?

si es verdad que hoy estoy Nervioso, muy Nervioso, que no he dormido nada con tantos problemas que tengo y se me van sumando más, por ello os pido disculpas si de verdad es que estoy siendo duro y yo ahora no lo veo, pero falso ?, no eso es lo que nunca vais a sacar de mi boca, diga una cosa u otra siempre va a ser la verdad de lo que pasa, ha pasado o estoy pensando, soy así y no pienso cambiar, hubo una película de juventud que en eso marcó mi vida y ya lo he comentado alguna vez, fue Excalibur

aquí estamos para pasar el tiempo y criticarnos, pero no para insultarnos

Tragareis agua malditos !! no habrá más barriles de ron..
uyuyuyuyuy.....creo que has amanecido mal, no se a que te refieres con eso de "que se jacta" (Jactarse: alabarse excesiva y presuntuosamente) de los malos ratos que pasaron otros.....(?)
Da igual, yo también he pasado malos ratos pero...eso que tiene que ver? Hice un mini-mini-relato de cachondeo solo con la intención de alegrar a mas de uno (y por suerte lo he conseguido), pero si no lo entiendes...en fin, no pasa nada, pero otra cosa te digo: NO ME GUSTA TRAGAR AGUA entens???
Antiguo 04-03-2015, 22:42
Aferrado a la Mar

vale navegalex, estoy un poco tenso entonces ? pues nada mis disculpas que a mi no se me caen los anillos
si, si sabes de que otros pasaron mal, es muy tipico fiarse de la meteo y que al final alguna tarde te lleves una sorpresita, si se navega con regularidad, si

pero repito que no me hace gracia, que el tema es muy serio, y más para ponerlo en la sección de Náutico Deportivo, es mi opinión y tengo todo el derecho de expresarme como lo tienen todos, o no ?

ah pues yo un bofetón de agua salada de vez en cuando me encanta, de esos que te llenan la cara de sal !! y no veas si lo hecho de menos ahora, pero esperaremos a recuperar un poco más y poder mantenerme un par de horas en pie, si no me ato al mástil

bueno, pues energía y buenos amigos estamos por aquí

Un abrazo !!

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 22:47
Capitán pirata

Veo que no se entiende el humor, por ambas partes!!, Yo me retiro del hilo, no me gusta el "caire que esta agafan".
Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 23:01
Aferrado a la Mar

si Paulsailor, te retiras del tema pero primero arrimas un leño al fuego, ese tipo de negatividades son las peores en un foro

yo venga la que venga sigo con mi sonrisa en la cara y mi pulgar bien en alto, no lo retiro, que me equivoco, me disculpo y aprendo de mi error, para no cometerlo en otra ocasión

también he escrito esto anteriormente y nadie ha dicho nada:

Cita:
..hombre yo creo que lo realmente preocupante es que solo estuviésemos o a un lado o al otro

creo que no debemos perder Nunca el Humor, pero tampoco perder Nunca la Realidad y los peligros que con ello conlleva

es como ese gran Maestro que te hace las clases más fáciles y practicas con un poco de doble mano, pero a la hora de la verdad no te pasa ni una.. y con ese realmente aprendes

no seamos pragmaticos, pero tampoco unos niños flojeras..
bueno creo que intentar expresarme más ya es tiempo perdido, pues los realmente negativos ya se han estado pronunciando como reyes Salomones

salud a los de buena intención !!

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 04-03-2015, 23:04
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes

eeeyyy si era de risa ya lo estais bordando ,,,,que risa ,,,,sois unos fenomemos y vaya giro le estais dando al hilo ,,,,que cracks jajaja
Citar y responder
Antiguo 05-03-2015, 00:13
Capitán pirata

[quote=Colt Cabrera;1763258]si Paulsailor, te retiras del tema pero primero arrimas un leño al fuego, ese tipo de negatividades son las peores en un foro
Bona nit, Colt, perdona pero no entiendo cuando dices "ese tipo de negatividades" ???, mi intervencion en este hilo ha sido desde el principio en un tono totalmente sarcastico ( humor ingles ), si no se ha entendido asi, pido perdon por mi torpeza a la hora de transcribir al teclado mi aportacion en un hilo, en el que quiza el fallo que ha tenido navegalix, es no ponerlo en el apartado de " chiste del viernes", Colt, lo siento, te tengo en aprecio por todo lo que estas pasando, y eres un baluastre a seguir por la entereza y sentido del humor que demuestras en todo momento. Pero aqui lo has perdido un pelin.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor
Dibujito (05-03-2015)
Antiguo 05-03-2015, 04:10
Aferrado a la Mar

Paulsailor y qué pasa si pierdo un poco como dices el sentido del humor ?
es qué por eso debo de perder mi derecho a expresarme ?
queréis dejar ya de meterme el dedo en el ojo de una vez ? aquí los que estáis perdiendo realmente el norte y la noción de la realidad sois algunos ahora estáis acusa que te acusa, bajar un poco la velocidad que se está entrando ya incluso en des calificaciones personales

o es que se va a tener que repetir los deseos de muerte que ya he tenido en mi facebook personal y muchos sabemos que suelen ser Familiares, por parte de algún miembro de este foro ?

os paso el link de lo que pasó por poner un vídeo de España en tono inicialmente jocoso https://www.facebook.com/Colt.Cabrer...05893930289546
a ver que os parece ?
y vuelvo a repetir que casi todos tenemos en facebook agregados a casi toda la familia
pues yo aún no he recibido ni una sola disculpa
y me estáis tachando con calificativos aquí ?

Cita:
Albert Llucià Vete a la mierda amigo, muerete ya

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 05-03-2015, 07:00
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Calma Alberto calma.. es muy duro el temporal que estas pasando y tienes todo el derecho de desahogarte con nosotros pues todos somos navegantes como tu.

Un saludo compañero.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2015, 09:01
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

Colt Cabrera, no se por lo que estás pasando pero chico...a vivir que son dos días! Espero que se te solucionen tus problemas, de verdad.
Y para retomar el humor de este hilo os cuento: Luego de mi ardua aventura soportando huracanes de hasta 6 nudos (si, 11,112 kms/hora) y tras haber saltado en caída libre desde un taburete de bar HASTA EL SUELO donde este estaba puesto........he realizado otra locura. Es que no puedo parar! el riesgo tiene ese sabor....pues bien, me he comido un plato entero de col de Bruselas!, luego de mandar la baja y demás papeles a Bélgica....la cuestión es que en toda la noche no he parado de tirarme p......., y eso me ha hecho dormir de a ratos consiguiendo soñar innumerables veces.
Uno de mis sueños trataba de como la filosofía de la lombriz de bosque húmedo, permite que esta logre sobrevivir en una selva rodeada de merluzas asesinas....pero como el tema es muy fuerte (mucha sangre y eso) y no quiero herir la sensibilidad de ciertas personas, ni causar dolencias mortales en quienes puedan tener afecciones cardíacas o algo por el estilo, me privaré de contarlo a bocajarro. Solo he de decir una cosa: la lombriz triunfó.
Antiguo 05-03-2015, 09:43
armanslot74 armanslot74 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes

Hola, rondas para todos,

Cualquier cofrade que entra en esta taberna, sabe de que va el tema, y la aficion por el mar, ese cofrade puede ser primerizo o lobo de mar, pero una cosa es cierta que habra leido algo o tendra su primer titulo, y tendra muchas
inquietudes como todos, pero ante todo es INTELIGENTE y segun que cosas no
se las traga, dicho ESTO,
Yo reconozco el valor de NAVEGALEX creo casi insconciente, yo no tuve
tanto valor aquel dia,
Era un dia caluroso de verano y me fui al puerto con la intencion de probarme
a mi mismo, mire el parte 3 a 6 nudos y mar 0,001 todo el dia,
Me arme de valor sin ante tomarme un cafe bien cargado, me hubiese tomado
un carajillo, pero queria tener la cabeza bien despejada, arranque el volvo de
9cv y mientras se calentaba iba soltando la funda de la mayor, y sacando
el tormetin de la bolsa, fui a proa y lo monte, lo tenia listo para izarlo, despues de ponerme el chaleco autoinflable y el arnes de seguridad enganchado al linea de vida, solte amarras y me fui hacia la bocana, me sudaban las manos, y ese cosquilleo por la espina dorsal, era adrenalina,
una vez fuera me aproe al viento he ize la mayor, el susto fue grande solo llevaba 3 rizos, estuve apunto de hacer otro ollao con la navaja, pero me dije
venga tio que tu puedes, ize el tormetin, y aquello empezo a moverse, a 0,5
nudos, tenia preparada el ancla de capa, pero no hizo falta YA DOMINABA LA SITUACION, Al cabo de un par de horas disfrutando del viento en las velas,
regrese a puerto, cuando salte al pantalan me que mirando a mi velero y le dije hoy SI hoy he podido dominarte.
Me fui a la taberna de mi pueblo y me tome unas cuantas cervezas con los
parroquianos del lugar, y les conte mi aventura, todos escuchaban con vehemencia y admiracion, y me decian eres un CRAC NIÑO , ERES UN VALIENTE, OTRO ME DECIA YO NI ATAO EN EL BARCO,
TOTAL QUE ME SENTIA UN HEROE,OSADO INTREPIDO,

PERO EN EL FONDO UN ( COBARDE CHARLATAN JEJEJE
Citar y responder
Antiguo 05-03-2015, 19:55
vecino vecino esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 940
Recibió 146 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
o es que se va a tener que repetir los deseos de muerte que ya he tenido en mi facebook personal y muchos sabemos que suelen ser Familiares, por parte de algún miembro de este foro ?
No me lo puedo creer, decirle a alguien que se muera
Ni caso, amigo, pasa de esa gente, son unos desgraciados, fracasados y miserables.
Dan pena, cargan toda su vida con esos defectos, hasta que un día, ya mayores, se dan cuenta de los despreciables y equivocados que han vivido.
Ellos han elegido ser así, deben estar pagando algo que hicieron en otra vida.

Citar y responder
Antiguo 05-03-2015, 22:13
Capitán pirata

Cita:
Paulsailor y qué pasa si pierdo un poco como dices el sentido del humor ?
es qué por eso debo de perder mi derecho a expresarme ?
queréis dejar ya de meterme el dedo en el ojo de una vez ? aquí los que estáis perdiendo realmente el norte y la noción de la realidad sois algunos ahora estáis acusa que te acusa, bajar un poco la velocidad que se está entrando ya incluso en des calificaciones personales

os paso el link de lo que pasó por poner un vídeo de España en tono inicialmente jocoso https://www.facebook.com/Colt.Cabrer...05893930289546
a ver que os parece ?
y vuelvo a repetir que casi todos tenemos en facebook agregados a casi toda la familia
pues yo aún no he recibido ni una sola disculpa
y me estáis tachando con calificativos aquí ?
Colt, creo que tendrias de aclarar un poco lo que dices, ya que yo contigo es la primera vez que cruzo unas lineas en el teclado y por tu comentario da a entender que me metes en el mismo saco que a toda esa gente que dices te atacan verbalmente y con muy mal gusto y sueltan sandeces como las que has dicho. Repito, no creo que yo te haya ofendido en ningun momento ni metido o cuestionado tu forma de actuar. Bona nit!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro