La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-03-2015, 23:00
Yan Yun 3 Yan Yun 3 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 169 Agradecimientos en 28 Mensajes

Muchas gracias por tu aviso. Lo sorprendente es que ese nick, que ya he visto, por cierto, resulta de lo más peculiar... Es el nombre de mi barco y es un absoluto invento, es decir, no significa nada, pero suena bien en la radio en cualquier idioma y a mi mujer y a mí nos gustó. El caso es que nuestro primer Yan Yun fue un Oceanis 351 de 1996 y, curiosamente, ese otro que firma como YanYun, y que no aparece por aquí desde 2013, tenía a la venta un Oceanis 35, o 351 dice otras veces, de 1996. Ese barco lo vendimos en 2006. Ahora navegábamos en el Yan Yun 2, un First 50... Navegábamos, porque lo hemos cambiado por un, como no podía ser de otra manera, Yan Yun 3, que todavía nos están construyendo. Así es que, la verdad es que cuando me he registrado y he brujuleado un poco por la taberna, mi sorpresa ha sido encontrar semejante coincidencia.
En fin, si te parece oportuno, puedo añadir un 3 a mi nick, Yan Yun 3, e imagino que así no habrá errores
Citar y responder

Svb

Reglas del foro