![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Apuntados desde ya: ---------------------------------------------------------------- manu2 Al_Tanllaui Tarifafun Mybotemushyco Luiti (se añadan los Cofrades que se les apetezca) ---------------------------------------------------------------- ... y no sé si la Cofrada Polen, que acaba de llamarme para hablar de hotel para carnavales, también se apunta. Una excursión en toda regla desde Almería hasta Cádiz ... ![]() P.D.: Cofrada Atlántida ... yo creo que las excusas estan para no ir ó, mejor dicho, para no querer ir a donde se tercie. Tratandose de reunirse con la gente de este antro nosotros nunca tenemos excusas aunque, a veces, sí impedimentos. ¿ O acaso no te apuntabas si no fuera por las 500 Nm. que nos separan ?. Abrazos a toda la familia.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 18-12-2007 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pilla en ruta este finde voy, bueno vamos, peeeero no es seguro, así que no he dicho ná porque tengo gafe, y siempre que me apunto a algo se estropea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices bien, gran Al_Tanllaui. Mi único "impedimento" es siempre la escasez de tiempo. Si no fuera por eso, no me perdía ni una. Ya sabes que yo esas 500 Nm. las hago en línea recta y en muy poquitas horas. Abrazos correspondidos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es matemático, cada vez que comento que quiero ir a una kdd pasa algo. Tengo record en borrarme de todas
Pero es que me acaba de llamar el mecánico, que ya tengo motor así que planto a los gaditanos y al moreno con el que iba y me quedo navegando. Seguro que vosotros sereis más comprensibles que el moreno, es por una buena causa, me voy a navegar que mi cachalote lleva ya muuuucho sin salir por la bocana ![]()
|
||||
|
||||
|
Al, yo me apuntol.....pero a que hora es chiquillo???
otra cosa, no hay naide mas??? a mi me da igual, pero picha, si hay un monton de barcos en cadi joé, no es normal que vayamos 4 gatol¡¡¡¡¡ Apuntado, el 22 a las "y pico" (hora que digas). Saludos ![]() |
|
|
Apuntados desde ya: ---------------------------------------------------------------- manu2 Al_Tanllaui Tarifafun Mybotemushyco Luiti pirri (se añadan los Cofrades que se les apetezca) ---------------------------------------------------------------- SABADO 22 DE DICIEMBRE DEL 2007 ... PONGAMOS A PARTIR DE LAS 13.30 HORAS. Se irá montando la tertulia y ya veremos ... Tienes razón, Cofrade pirri, y muchas veces me lo he preguntado. ¿ Qué nos pasa ó qué ocurre para que la participación de los más de ochenta Cofrades/as ( ... y puede que más) que estamos en La Bahía sea tan "tristona" en las KDDs que se plantean ?. Lo mismo sucede con las propuestas de navegación en conserva ... la vez que más fuimos nos juntamos cinco barcos de LTP y un colega de Rota con un H.R. precioso. Algo se está haciendo mal ó puede que ni se esté haciendo. Una pena por las muchas oportunidades que perdemos de relacionarnos entre la gente con una afición común. No me imagino qué hubiera ocurrido de no existir este antro de piratas creado por mi buen amigo Javi.Nos vemos el sábado, pisha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adrian, lo digo por el tamaño del barco, ya que esta gente no gusta de navegar en barco pequeño como los nuestros.Saludos, manuweb ![]() P.D. Amigo Al, aún tienes pendiente navegar en mi barco, me lo prometiste la última vez que nos vimos, hace ya tiempo en el barco de Anson. Editado por manuweb en 19-12-2007 a las 13:05. |
|
|
Aunque "sea pequeño" tu barco ... lo prometido es deuda. Ya quedaremos cuando vengan "mejores méteos" ... Sabes que pasa ... que con los años te vas haciendo más comodón, por no utilizar lo de "amariconando" Anímate el sábado, tío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprometidos. Te aseguro que cuando esteis en el manteca, más de un cofrade estaremos en casa de otro cofrade y brindando a vuestra salud. Aunque también esto que digo puede ser una excusa porque como sabes bien a mí ni me gusta , ni me gusta ni me gusta confraternizar con el personal ( ciezo que es uno). ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades del Mar Menor | AMM | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-07-2013 20:14 |
| Hola cofrades | ABA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-05-2007 22:46 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |