![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A de ver, almas de cantaros..
Yo, ahora mismamente mismo, me amancebaba con el aleman de alemania (que no de otra salva sea la parte ) y me iba de excursion con él Marlow ha estado certero en su analisis de esa sucesion de cortas travesias, sin prisas pero sin pausas Yo ya anduve hace tiempos inmemoriales por esas sendas humedas, y lo volveria a hacer sin pensarlo ahora mismo, medio escagorciao y tó, y en ese precioso Etap (recapacitar en que un barco de 24' para uno es casi un 48' para dos...) Hoy dia ademas hay tal cantidad de informacion disponible a la carta sobre previsiones mateo, derroteros actualizados casi en tiempo real, radares asequibles, GPSs que el Med, salvo follones puntuales en ciertas epocas, lease lo del Minitransat por Bonifacio a finales de Otoño, es un patio de vecindad, y con calorcito y buenas viandas...puertos de abrigo y soporte logistico /mecanico ?? los que quieras... Kibo, trimale la jarcia como tu sabes, y dale un fuerte apreton de manos al chaval sajon, que ha entendio perfectamente lo que es una jubilacion de las de epoca... y encima a la parienta la tiene convencida y...conduciendo ..hay algunos que se lo saben montar de fabula!!!! M.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| Etap 28s | bal | Foro Náutico Deportivo | 32 | 28-11-2006 11:49 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |