La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Panteón de marinos ilustres

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2015, 19:54
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Ha fallecido un Forero

Recuerdo tus palabras de hace ya algunos años. . . .

Cita:
Originalmente publicado por charlines Ver mensaje
Alejandro: Para dejar la mar me tienen que poner un pijama de pino para que duerma con él para siempre y, cuando esto suceda, he pedido que me quemen (después de sacarme las tripas, que lo mismo a alguien le valen) y que las cenizas las echen al mar Mediterráneo así que no sé como vas tu a dejar el mar... NO LO PUEDES DEJAR, como yo no puedo dejar la luz que, desde pequeño, me cegaba en Murcia y ese azul que no termina nunca. No puedes dejar el mar porque cuando, con el sol de verano bajo de la mañana, chisporrotea de sol, no te olvidas nunca. Te podrás aleja e incluso irte a vivir a miles de kilómetros de él. Podrás querer no navegar más y podrás negar todo esto, pero el mar no te dejará nunca a ti y lo recordarás dia tras día.... Anda, perdonalo y haced las paces.... Dale otra oportunidad que Neptuno en buena gente
Allá te vas tras esa luz cegadora de tu Murcia y ese azul interminable que tanto te dieron aquí. Háblale a Caronte de tus paisajes mientras cruzas la laguna y en el otro lado prepara nuestra llegada acompañado de los navegantes de esta Taberna que partieron antes que tú.

Más pronto o más tarde todos nos encontraremos allí.

Feliz singladura Charlines, hoy levanto mi copa por ti

In Memoriam
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
astrolabio68 (14-03-2015), claudiepe (12-03-2015), genoves (13-03-2015), KIBO (12-03-2015), mizar (14-03-2015), North Side (12-03-2015), Polololo (12-03-2015), Tortuga Carey (14-03-2015)

Sergio Ponce

Reglas del foro