![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Yo también lo espero.El caso es que nunca pensé que comprar un pequeño velero se convirtiese en algo tan complicado. La verdad es que ya he hecho tres intentonas y ninguna de ellas ha fructificado. Permitidme que me desahogue como el viejo marino que ahoga sus penas en la cantina y cuenta sus desventuras a quién quiera escuchar; seguro que no podrá cambiar lo que ya pasó, pero al menos se libra de esos demonios que lleva dentro. Intenté comprar uno (que sale en uno de esos enlaces que se han visto arriba y que no diré cual) y visto de cerca se convirtió en una especie de batea o gabarrón destrozado y sin capacidad de moverse por si mismo sin meter más de 3.000 euros. Luego me alejé algo más hasta las aguas de Valencia y encontré un bonito velero con problemas legales y que no llegué a resolver ya que me vi obligado a hacer el pago a distancia de un barco que no llegué a ver y sin tener la seguridad de que los problemillas en los papeles se iban a poder resolver a entera satisfacción. Por último ví un pequeño Hunter con buena pinta pero cuyo dueño no logra coincidir conmigo en uan fecha estimada para vernos y conocer el barco ya que está todos los fines de semana ocupados con otras aficiones. Y a todo esto, el 75% del tiempo de que dispongo para echar el barco al agua antes de que me retiren la concesión del amarre ya ha transcurrido. Creedme que ha habido noches que no me ha sido fácil conciliar el sueño con tanto lío. Lo que creía que iba a ser un placer se ha convertido en algo parecido a una "Mission Impossible". ¡Hala, ya me he desahogado! ![]() A ver si las cosas cambian algo y tengo un golpe de suerte que me haga empezar a disfrutar de este sueño incumplido desde hace tantos años. Para empezar, he quedado este fin de semana con el dueño de uno de esos Astraea para verlo. A ver si se presenta (no descarto cualquier imposibilidad a última hora, con la racha que llevo) y empiezan a cambiar las cosas. Ya os iré manteniendo informados. ...que a gusto me he quedado. ![]() |
|
|