![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo he usado el "actualizar versión" entre la 10.04LTS y la 12.04 LTS, y si, hace lo mismo que el Windows. Te actualiza el sistema y deja todo como estaba. Pero es leeeeeeeeeeento, leeeeento, mucho (como cuatro horas se tiró en mi i5 con 4GB Ram y 1TB de disco) y, como dice hibrido, depende de que software tengas instalado puede no funcionar bien. Después de mi experiencia "actualizando" ubuntu, para el paso de la 12.04LTS a la que tengo ahora instalada (14.04LTS) hice una copia de seguridad de todos mis archivos y seguí el sistema de instalación en particiones separadas de pinguino (entrada 105 y posteriores de este mismo hilo). Y ahora, claro, cuando salga la 15.04LTS, lo voy a tener más facil ![]() Sobre lo que dice el cofrade Gambucero de marcar "todas las actualizaciones" en lugar de "solo las versiones LTS" supongo que va un poco a gustos, pero yo prefiero actualizar el sistema solamente a otra versión que tenga soporte durante mucho tiempo, así me "garantizo" un par de años al menos de tranquilidad versionil... ![]() En resumen, que, como tienes copia de tus datos, puedes probar a "actualizar", si por problemas con algo que tengas instalado no chuta, o desesperas antes de que termine de actualizar, o, yo que sé, explota el PC a medio proceso pues siempre puedes volver a empezar la instalación desde cero, siguiendo el método de pinguino y así, por lo menos, ya lo tienes "bien" para cuando salga la siguiente LTS ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Keith11 (18-03-2015) | ||
|
|