![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy un profesional de la misma. Solo usuario. Avanzadillo, no te creas. Y mas que lo fui de joven, que programaba en cuatro lenguajes. Pero mi profesion es otra, y para ejercerla necesito herramientas informaticas. Y un dia, hace años, decidí que yo no queria ser informatico, que para eso estan los informaticos. Y que tenia que adaptar la informatica a mis necesidades y no al reves (como me pasaba, y aun le pasa a mucha gente). En mi ramo, yo lo tengo comprobado. El que va con lo ultimo de lo ultimo, produce menos. Se pasa mas tiempo, resolviendo "esto por que no va" o "¿por que sale esto ahora así, si siempre había salido asá?" que trabajando. Si vas con la ultima version del Autocad, y tus interlocutores no, mas tarde o temprano y en peor momento (antes de irse de vacaciones una de las partes), te envian o envias ficheros no compatibles de versiones, con el engorro que eso supone. Si vas con la ultima version del excel, no sabes por qué razón pero te desarregla aquellas hojas que te curraste en su dia, que aun te son utilisimas, que te permiten ganar tiempo y hacer las cosas bien y que esta mas que contrastado, etc, etc. Y así con infinidad de aplicaciones y herramientas Por eso, en mi opinion, en mi profesión creo que es conveniente ir con uno (o incluso dos) pasos mas atras que lo ultimo de lo ultimo. hay que ir actualizandose, pero cuando todo ya esta consolidado y sabes que no vas a estar alli peleandote con nuevos drivers, o con X64's, o con zarandajas mil, que no solo te quitan capacidad de producir sino que ademas te ponen de los nervios... Para pelearse con los bits ya estan (o estais, aunque no sé si tu lo eres) los informaticos... ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, eso haré... descargarme la version live y probarla. Pero esta tarde ya he puesto el ordenador desde el que escribo esto "a son de reformateo"... ![]() ![]() |
|
|