![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, hay que ver cómo se ha puesto la parroquia por un quítame allá esos saludos.
En fin, ya que hay normas que cumplir, haré la entrada en cámara por el método oficial: mozo, sirva una ronda a todos, que paga el calvo del fondo. ![]() ![]() ![]() A ése del rincón no le sirva más, que va listo de papeles y lo mismo le da beberse el agua de fregar.Mi intención era asomarme a la taberna para apuntar un dato, y no consideré necesario el saludo general. A la vista de las susceptibilidades heridas, entraré del todo, y seré un astillero que habla y bebe. Espero no incumplir con ello otras normas. Queden en paz, que tengo un barco que sacar. Hasta la vista y viento largo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
.Con una presentación como mandan los cánones no queda más que agradecerte las rondas. Por cierto, ¿el calvo eres tú? . Tómatelo con filosofía.
|
||||
|
||||
No solemos levantarnos ni cuando se presenta una Dama, no es por falta de educación, es que much@s nos caeriamos al suelo y desde este ya no llegariamos a la copa. Es tal nuestro lamentable es-tado. Se bienbebido, ¿calvo? ¿Calvo de donde?![]() Saludos El que se bebe lo que hay en las escupideras, el agua de fregar ya se la bebió hace tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
, No he leido hasta ahora una presentacion ¿? mas extraña.... El calvo del fondo? El que se bebe el agua de las escupideras? Se supone que hay que levantarse? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
pues se bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
No nos levantamos ni cuando la poli hace redadas...
No bebemos más que alcohol embotellado y de primeras marcas... Mantenemos el tipo aunque estemos repletos de alcohol... Y si tu acabas de entrar, el calvo que está al fondo debe ser el Portero, y no creo que le apetezca pagar unas rondas que te toca pagar a ti... A pesar de todo eso... ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui las cosas las hacemos casi bien o mejor sin el casi
Asi que una vez presentado, bien-venido seas hermano y que corra el ron |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Muller Yachts !!!!! Gracias por la ronda ; saludos!!!
Ahhhh, el pelado del fondo , es el "sacamuelas" de la Taberna !!!! deberias invitarle !!!!!! Editado por Cormoran en 18-12-2007 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que no me boy a levantar
bienvenido a bordo y gracias por los tragos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo Muller Yachts!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no se levanta nadie..que se pierde el taburete junto a la estufa. el calvo del fondo...no paga nada..es un roñoso..te toca pargar a ti..no seas roñica..y se bienvenido.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el astillero que habla......
Me alegro que pases por el ritual, no iba a ser yo el primero en dar el toque..... Bienvenido a la taberna y grandes exitos..... Brindemos con gusto por el sector nacional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, la emoción me embarga y ... no sé si podré continuar. Venga, ahora me estiro yo y traigo mi barril de Mahou, a ver si le sacamos hasta la pintura.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() No se ofenda el calvo, que en cien años todos cráneos, y algunos calaveras desde críos. Let me introduce myself, como dicen los de la pérfida Albión, diciendo que abomino de los SMS (de los móviles en general), que me gusta escribir claro y con todas las letras, que navego lo que puedo aunque siempre parece poco, que bebo lo que tengo más a mano y que ... de verdad, la emoción, no sé ... HALA, A BEBER OTRA VEZ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C_ñ_, yo estoy medio pava con tanto
y dale que te pego, pues venga empieza ese de Mahou. Se Bienvenido a la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna Grumete !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido majo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyyoooooo me levandaría shino fuera borque dando brindish dando brindish dengo un bedo de damaño galeon... se bienvenido y gue pague el pelon del fondo (gue ba mi es gue lleva gasgo...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
...hoy no mepuedo levantar... Bienvenido a la Taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Astillero, como hay confi, no me levanto.... Salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Colt Cabrera... No sabes COMO ME GUSTA TU LORO!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas tardes a todos | Cyrano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-11-2007 15:58 |
| Buenas tardes | MalaBestia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-10-2007 20:55 |
| Una manita con mi ingles por favor | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-09-2007 01:18 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |