![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ya tienes la opción "weather" seleccionada?? Ay, 10 meu.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres un ejemplo, mira mi derrota. Y la de muchos. ![]() EDITADO: LO SIENTO, YA TE HABÍAN RESPONDIDO PERFECTAMENTE, ES QUE LEO DE + ANTIGUO A + MODERNO Y RESPONDO CUANDO ME SALE
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 19-12-2007 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
... ahora qué he hecho mal??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lista a las 23:00
me voya tomar una noche libre, hoy dormiré a pata suelta...... espero no despertarme con pesadillas .Y esto es todo amigos. Bueno... dejaré la botella de ron por si a alguien le hace falta en estas noches frias ![]() Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vd a estas alturas se lo cree todo
Sin cartas,sin meteo, sin flechas , sin .. y donde está
|
||||
|
||||
|
Me quiero ir al sobre, pero esto va a rolar... y si la pierdo la cago.
Con lo contento que estaba de haber entrado en el top 200, ahora casi me arrepiento. TENGO SUEÑO. Y mañana a las 8 arriba. Bebed Malditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no ves que hace solo cuatro días ni sabía que los barcos sin motor también pueden desplazarse por el mar??? Quim que esta vez me la estoy jugando y ... bastante. Como salga mal... lo dicho, las uvas en la Antartida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me voy al sobre , esta P--a puerta me ha costado guewssss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estais comenzando a entrar en la zona de influencia de la baja que estamos persiguiendo los que vamos hacia el S... I Think.... ![]() Pasar un poco de ugribs y miraros mapas de isobaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,, quien de guardia?? bueno se les desea buen dia , aca apenas voy a dormir ya recupere un par de puestos aver que tal mañana, por cierto no hay mucho viento que pasara? que al parecer es asi en todo el parte , ya extraño algo mas de velocidad,,,,, pues van las birras.........para que empiecen bien el dia
![]() ![]() ![]() o cafe si es muy de mañana,,,,,![]() ![]() ![]() que justamente asi me veo siguiendoles la estela................Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que no es lo mismo.En fin, pos ahora nos va a tocar sacar los remos a todos. , y como no, ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 19-12-2007 a las 07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es la ley de Murphy , ahora del SW ..........
|
||||
|
||||
|
CAPITAN PESCANOVA . yo viraria .............
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me gusta meterme contigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sin que me esperarais.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Gtacias DUNIC pero es que esta noche la he pasado de descanso total y ahora el resulktado es penoso, me voy pal norte remando a ver si no pierdo mas de medio dia
|
||||
|
||||
|
Pero, bueno, a ver, los de delante, ¿la Tierra es redonda o no?
![]() Sí, ya sé que no os voy a ganar, pero es que me estoy buscando paralelos cortos y no sé si me merece la pena ![]() Y si ha dejado de ser redonda, ¿en qué BOE ha salido el Real Decreto? Es que estoy un poco perdida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues chica, juzga por tí misma. Yo puse un post en el foro de la BWR preguntandolo y me lo cerraron, remitiendome a esto: http://www.liveskipper.com/forums/vi...?p=15873#15873 Mira en charlas sobre meteorología y estrategias un post que se llama plano o esférico. Que son 5 páginas de disertaciones entre amiguetes donde ningún responsable aclara nada, ... eso si, reina el buen rollito. Un beso y buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buscando otros posts tuyos en ese foro, me he dado cuenta de que, efectivamente, ya lo han respondido, pero liando aún más la madeja. En fin, seguiremos considerándolo un jueguecito. Era eso, ¿no? ![]() Gracias por responder, campeona ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, el dia uno estaba en torno al 1500, y hoy de mañanita el 800.Lo siento Pawnee, me tuve que ir
Buen grupo, con Zephiros dando bandazos. Lo mejor es que a deigloria lo tenemos a 100 puestos, en unas 200 millas, y va el 700,con poco viento, y tenemos a Panxut y a Dunic a 350 puestos a unas 800 millas, tambien con menos viento.Nos está entrando un fumeque de carajo por popa, así que si mis calculos no fallan, en New Zealand, estaremos todos juntos, para celebrar el fin de año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llegar a la Ice Gate A, nevegando a un 90, bajaba de latitud por lo que supongo que era debido a la navegación loxodrómica en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre y cuando el juego no tenga en cuenta derivas ni abatimientos. No las tiene en cuenta, ¿verdad? ![]() Insisto: no voy a ganar a nadie, pero este juego ayuda a aprender un poquito más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O en este p_to pais trabajamos dos y el cabo ![]() PD : con el "barbas moreno" me veo cambiandonos los turrones hasta NZ ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 19-12-2007 a las 09:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |