![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos despues de un año, como va todo?
Bueno, mi consulta era la siguente, Me han extraviado el titulo de PER que me envio madrid, y queria preguntar si se puede volver a pedir que me lo expidan por extravio o perdida, si cuesta dinero, y la otra cuestion es que, tengo carnet del titulin, y del PER no o no se envio o no lo pedi, no se, pero, se puede pedir junto al TITULO? Ya que pido, y pago, PAGAR LAS 2 COSAS. Gracias y Un saludo capitanes¡¡¡ |
|
|
|
mejor llama a la DGMM de Madrid y que te lo cuenten por que no está claro si te cobran 7€ por expedición de tarjeta o 40 y tantos por renovación de título.
luego nos cuentas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un titulo superior anula a uno inferior , asi que si tienes el per, el del titulin ya lo9 puedes jubilar, ya que el per esta por encima, com va a ser que pidas los dos,,, eso no es asi.
y cuando tengas patron de yate ya puedes tirar el del per y cuando tengas capitan ya puedes tirar el del patron de yate , mas claro agua. Un saludo , no se liennnnn |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|