La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2015, 12:04
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Ante todo muchas gracias por las respuestas de todo, tomo buena nota.

Otra cosa...

Ayer por la noche no se que le paso a openplotter que jugando y haciendo pruebas de pronto me di cuenta que el teclado dejo de funcionar... no funcionaba ninguna tecla.
Reinicie y igual, nada de nada... el teclado si que va bien, y el hub también... el ratón y restos de cosas si que funcionaba, pero el teclado no.

No puedo entrar y cambiar la configuración de teclado... así que a reinstalar en la SD. Solo lo comento por si ha alguien mas le ha pasado.

Por otra parte, y viendo el montaje en mi barco, necesitare un Hub de USB alimentado. El que tengo en casa y estoy probando, tiene 7 puertos y alimentador de 230 a 5V.
¿sabéis un modelo de hub USB que se alimente a 12V y así no necesito mas adaptadores y lo puedo conectar directamente a las baterías?

Buena semana
sin tener mas datos de que es lo que hiciste es dificil saber que pasó pero de todass formas se me ocurre que para facilitar la instalación, no tener que lidiar con el teclado en ingles inicial y para estos casos, sería bueno crear un icono en el menú que abriera directamente la aplicación raspi-config. Tomo nota para la próxima actualización.

Osmosis

Reglas del foro