La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2015, 12:21
Harmattan_Murcia Harmattan_Murcia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, ¿cuantos hay en españa?

muchas gracias!!

Los sinenblocks nuevos, sencillamente ESPECTACULARES.

No es que haya reducido la vibración del motor, es que prácticamente ha desaparecido!!!! Como me dice un amigo, 'joeh macho, es que ahora el motor, aunque tiene un solo cilindro, no hace ruido!!!'

De todas las chapuzas que le he ido haciendo al barco, la mejor ha sido la de cambiar los sinenblocs. Y como tu predijiste Markuay, no ha hecho ni falta volver a alienar el eje!! coño, y por 180€!!!!

Ahora estoy liado con los chivatos de los sensores del agua, del aceite y del alternador.

Los sensores son nuevos (son estos que me traje de Michigan), pero al conectarlos hay un chivato que se me queda pitando (el del alternador). Pero es que si no lo conecto, las baterías no cargan. Algo debe haber ahí jodiendo, cortocircuitado, o yo qué sé, cuando había terminado con al mecanica, como ves, me meto en la electricidad.

Por cierto, al final creo que me voy a quedar con un cargador de baterías marino de marca Quick, de 15A y dos salidas para las baterías. Ya te contaré como me va la instalación.

Y tienes toda la razón, voy a ver si sé poner alguna fotico!!

Por cierto, las cervezas que te debo se siguen enfriando!!

Social

Reglas del foro