![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que todo ello funcione con o sin movil sin cambiar configuraciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Jota (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una raspberry creando el punto wifi para instrumentos y cuando quieras Internet conectamos el teléfono por el cable USB y lo reconocería como una conexión ethernet más compartiendo el acceso a Internet. Al menos así me lo hace en mi Ubuntu. Habría que probarlo en openplotter pero creo que podría funcionar. También podría usar el pc directamente para crear la red wifi y conectarla a Internet usando el teléfono por USB. Con Ubuntu y mis Android garantizo que funciona. Editado por ... en 23-03-2015 a las 21:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Jota (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Lo que comenta Jiauka. Tengo una red montada con un router wifi que me deja entrar 2 nmea (instrumentacion y AIS) que comparto en PC (mesa) y tablet (bañera) y para escritorio remoto si toca. Cuando quiero navegar por internet, tengo que crear una red con el movil y reconectar pc o tablet, o los 2 a esta nueva red del movil. Y cuando quiero volver a navegar por la mar salada, vuelta a la red del router.... No es grave, pero si pudiera integrar al movil como servidor de datos en la red a traves de wifi, sin que el movil hiciera de router (creo que es eso...) me ahorraria el andar cambiando la configuración y tal, cullunut. Al hilo de lo que comentas, pinguino, me pregunto que quizas (no se si se puede), enchufando el movil al PC via USB podría compartir los datos, pero siempre con el router Nmea-wifi de servidor de red (no se si se puede poner en cliente, como comentais por aquí).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendríamos que vernos un dia y lo ves en vivo. Como ves estoy flipando con openplotter y sus posibilidades....y eso que esta en beta A mi me falta solo solucionar la conexión 3G para tenerlo completo...sin cambiar configuraciones que es un rollo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Jota (24-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |