![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondaza a "tolmundo " tabernero
![]() ![]() estoy arreglando una lancha motora, y necesito saber para que diablos sirve el boton de abajo-derecha(adjunto foto), he encontrado unas paginas del manual y si os sirve de pista pone algo de TRAILER BUTTON, puede que tenga que ver algo con las colas? no se, si alguno me puede ayudar seria de mucho agradecer ya que soy nuevo en la nautica y estoy bastante perdido, gracias a todos!![]() IMG00062-20130509-1951.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el boton para elevar las colas hasta posición de remolque (me refiero a remolque para llevar el barco por carretera).
Suele utilizar los mismos motores del Trimmer, pero sube mucho mas las colas.
GAGARIN (25-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"¿Para que sirve este boton?"
Creo que esa es la última frase que se oyó en la caja negra de la lanzadera espacial... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para lo que te dijo el compañero, es decir para elevar a posicion de remolque las colas, pero ni se te ocurra hacerlo con el motor en marcha que casi con seguridad te cargas la cardan.
unas cervecitas al personal |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAUXA | ||
GAGARIN (25-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lagos USA, hay quien lo utiliza (este botón) para subir las colas ligeramente más que con el TRIMMER. De ese modo se llega a una posición en que la hélice está "sólo sumergida" en agua, y el barco avanza pero no hay riesgo de que las palas toquen fondo.
TRAIL significa "remolcar", pero también es el rastro que se deja, en este caso estela en el agua. En cualquier caso es lo que ya te han comentado. Subir las colas más de la cuenta
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos sois unos maquinas, vuestra ayuda no tiene precio , y aqui unas cervezas virtuales, mucho mas espumosas que las reales gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|