![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, te esperaban fuera de las 12 millas, y tu estando dentro les diste gusto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el dni o equivalente es obligatorio hasta para pasear por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que edad?, incluyes bebes?, en que BOE sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en un puerto de Mallorca cuyo nombre no recuerdo,estando 5 barcos dos de lista 6 y y 3 lista 7 con un temporal de coj,,,,,,nes,vino la parejura a a los lista 6 a un alemán y un servidor nos pidieron hasta el himno nacional,al resto ni los buenos días 😝😝😝
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las 12 millas si, en un par de ocasiones. Fuera no, pero tampoco he salido, soy PER y trato de respetar mis límites.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay huerfanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tutores legales, pero ojo, que yo no legislo.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
jiauka (26-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Si y no.Tengo más de 15 años el PER y mi tripulante otros tantos y uno de los comentarios frecuentes era "pues mira en estos años no nos han parado nunca". Hasta el otro día, saliendo del atraque y llegando tarde a la reunión de patrones, la patrullera que estaba atracada justo enfrente nos hizo abarloar y nos pidió la documentación, bengalas, chalecos y por supuesto el título, que llevaba más a mano mi compi. Por descontado llegamos definitivamente tarde a la reunión y reparto de instrucciones ![]() A más de 12 m.n. nunca, pero también es verdad que no salgo con frecuencia. salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|