La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2015, 21:29
didac84 didac84 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, que corra ese aguardiente para todos, arjjjjj

He empezado por primera vez a iniciar el proceso de aplicado de patente.

Es mi primer barco comprado de segundamano, y al sacarlo del agua y pasar la karcher me he encontrado que hay zonas de la patente que han saltado, mi idea inicial era poner imprimación de epoxy encima de la patente vieja y poner otra patente encima, el caso es que ahora no se que hacer, porque viendo que la patente esta descascarillada no se si aguantara encima aun poniendo imprimación sino lijo.

Opción 1) Lijar, ahora la duda es, con que, tengo lijadora y lijas de 80, 120 o 300 y no se muy bien que medida utilizar, o bien si pasar de lijadora para no dañar el poliéster y hacerlo con formón o rasqueta.

Por otro lado he visto que la patente de la zona superior de la obra viva es de color blanco y solo pasar la karcher se ha descascarillado aunque quitar toda a karcher cuesta de salir, entonces teniendo en cuenta que debajo de esta patente ya es poliéster, seria malo pasar lijadora?

Gracias, espero consejos, os muestro fotos en detalle del descascarillado y estado de la patente vieja.

Citar y responder

Social

Reglas del foro