La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2015, 08:26
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 617
Recibió 4,085 Agradecimientos en 1,335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chachón Ver mensaje
Saludos Aaledo y enhorabuena por tu creatividad e iniciativa, llev aba tiempo buscando un logo para el nombre de mi barco y, debo confesar que algo parecido a lo que haces he intentado, tengo la idea en la cabeza pero con el lápiz soy más malo que cantando en la ducha. El nombre del barco es AMA DABLAM, como ves tiene letras como para hacer una flota entera. Si puedes y te apetece, te lo agradecería mucho. Saludos y buena proa.
Hola Chachón. Tienes razón en que con las letras de tu barco se puede hacer una flota entera. ¡No quiero ni pensar tus llamadas por la VHF!.
Ya os habréis fijado que lo esencial para una bonita dibufirma es que el nombre tenga alguna "A", alguna "M" o alguna "N". El tuyo va sobrado de todas, tanto es así que no me cabían todas en el mismo barco y he tenido que "gastar" alguna en otro pequeño velerito en el horizonte y en un sol poniente. La otra alternativa hubiera sido hacerte el Juan Sebastión Elcano o el MIR y creo que no sería realista. Lo tienes en el blog. Espero que te guste. ¡Salud y millas!.

Editado por aaledo en 27-03-2015 a las 08:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo
chachón (27-03-2015)

Sergio Ponce

Reglas del foro