Cita:
Originalmente publicado por chachón
 Saludos Aaledo y enhorabuena por tu creatividad e iniciativa, llev aba tiempo buscando un logo para el nombre de mi barco y, debo confesar que algo parecido a lo que haces he intentado, tengo la idea en la cabeza pero con el lápiz soy más malo que cantando en la ducha  . El nombre del barco es AMA DABLAM, como ves tiene letras como para hacer una flota entera. Si puedes y te apetece, te lo agradecería mucho. Saludos y buena proa. 
|
Hola Chachón. Tienes razón en que con las letras de tu barco se puede hacer una flota entera. ¡No quiero ni pensar tus llamadas por la VHF!.
Ya os habréis fijado que lo esencial para una bonita dibufirma es que el nombre tenga alguna "A", alguna "M" o alguna "N". El tuyo va sobrado de todas, tanto es así que no me cabían todas en el mismo barco y he tenido que "gastar" alguna en otro pequeño velerito en el horizonte y en un sol poniente. La otra alternativa hubiera sido hacerte el Juan Sebastión Elcano o el MIR y creo que no sería realista. Lo tienes en el blog. Espero que te guste. ¡Salud y millas!.