![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todoooosssss!!!!
Haya orden!!! ...¿Y si se está quedando con el personal? ¿Ein? Si no es así, enhora buena... y me pido primer en la lista de compradores de tu barco cuando decidas venderlo a la 4ª ó 5ª salida al mar. Ya me mandarás un privado. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte que ha tenido...a mi por no leer las normas y entrar a lo rapido casi me sacan la piel a tiras
Ojito con el barco (te recomiendo que hagas unas practicas con alguien experimentado) con solo el papeleo no haras nada suerte y a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca has navegado? es tu primer barco? no sabes si te gusta el trapo o el "trator"? Aparte de darte la bienvenida y desearte toda la suerte del munto he de reconocerte que los tienes "cuadraos".
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
besuguillo,besuguillo,besuguillo enhorabuena por la compra y bienvenido a esta maravillosa taberna pero no chilles tanto que no vas ha romper los timpanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes de las norma, se entiende la emocion,y si te compraste un barco a vela sin saber navegar, solo puedo decirte que suerte que tenes y felicitarte, no hay misterios para aprender a navegar, el unico misterio es que debes de llevarlo dentro y eso no te lo da ni 100 anos de experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no sé por qué he hecho ese chiste cuando yo, llegado el momento y deje de marear la perdiz, haré lo mismo. Toda mi vida a motor... he navegado 4 veces a vela (quizá menos)... tengo toooooooda la teoría que hay que tener... y cuando me meta en la vela no va a ser precisamente vela ligera. Sí señor. Todo mi respeto y mis mejores deseos. ![]() P.S.: Señores Cofrades.... con la cantidad de veces que he comentado lo de mi escasa experiencia en vela y con la de veces que he comentado mis planes futuros (cada vez más próximos)... debo ser como el tío ese que cuando se queda solo en la habitación resulta que se apaga el aire acondicionado. Editado por Yofloto en 01-12-2006 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirame se me ocurre una idea, cuando vayas a estrenarlo, llevame contigo, no es que sepa mucho de vela, mas bien nada, pero me llevo la compu Y NOS COMUNICAMOS CON EL FORO!!!!!!
Titulo: Perdimos un tripulante que hacemos??? Suerte de nuevo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FLASH CAT 40: nuevo barco de produccion nacional | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-11-2006 14:07 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |