![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para todos
Empiesa la epoca bonita para subir el Guadiana y aprovechando la Semana Santa ,ya que tendremos unos dias de descanso con el puente . Quien se apunta a remontarlo hasta Alcautin . Concentracion en Ayamonte el jueves santo y salida el viernes con la marea rumbo Alcautin. Regreso el sabado santo a Ayamonte con la marea. Llamada por el canal de la taberna VHF 72 ( si no es este colgarlo aqui ). Saludos Triodo ![]() Editado por beta4 en 26-03-2015 a las 08:39. |
| 2 Cofrades agradecieron a beta4 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (24-03-2015), Loquillo (01-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() suertudos que lo paseis bien.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Cabesssssitassss!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopé. Siempre que se organiza una subida, no puedo ir. Con las ganas que tengo
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nosotros a ver si podemos para la proxima
![]() Que lo disfruteis ![]()
|
||||
|
||||
![]() El puerto deportivo de Ayamonte no tiene agua, hay que entrar y salir de media marea para arriba creciendo os lo comento por si no teníais noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días mareantes.
Copiado canal 77... Agua lo que no tienen es vergüenza ,todas las entradas a las rías están casi cegadas. Pero cobrar si que cobran todas las tarifas. La T5 la G9 la JKPH Y LA DE DIOS. Y después con poner una notita de la capitanía en la entrada de los pantalanes,se da por zanjado el asunto...... Bueno corramos un estúpido velo y vamos a pasarlo bien ,la. METEO promete dejarnos en paz,en esta SS. Saludos TRIODO POSDATA... El arroz con chirla va por mi cuenta ,en Alcautin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Una de las mas bonitas travesias que he hecho en mi vida ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo subí hasta Pomarao...increíblemente preciosa travesía!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-05-2018 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Simbad . ? En que fecha estuvistes en el Guadiana ¿ . En Primavera y Otoño son dos epocas dignas de hacer esta travesia. Y navegar en una linde fronteriza es un punto que dirian los chavales de ahora. Me alegro te gustara . Saludos Triodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene una foto actualizada del atraque de Pomarao?
Espara ver cuantos barcos se pueden atracar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ironia Miratelo en el Google Earth ,pero creo recordar que habia en la margen izquierda un patalan bastante hermoso y otro mas pequeño y siempre existe la posibilidad de abarloarte . Incluso uno mas pequeño en la margen derecha. Saludos Triodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pantalán está en la margen izquierda sentido al mar. Subiendo el río nada más pasar la desembocadura de la presa en el Guadiana. Buena proa Ah! Y cuando estuve (agosto 2013) ni luz ni agua en el pantalán
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-05-2018 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas
¿Que luz tiene el puente internacional? En OpenCpn pone 18m y en otros sitios 20 m |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillo... el galibo en pleamar son 18 metros (que es lo que indica la carta y el derrotero) y el galibo medio son 20 (galibo en pleamar + galibo en bajamar / 2). Ten en cuenta que estas alturas están tomadas en el canal balizado
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() Paco, yo voy a subir el Jueves. Vais varios barcos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Antonio me alegra de leerte por aqui . De momento confirmado 2 embarcaciones un 32 y un 40 pies . Llegaremos el jueves a Ayamonte sobre las 04.00 PM a pasar la noche alli y le haremos una visita al atun encebollado de casa Vicente y a la paletilla de la tienda de ultramarinos . El viernes con la marea a media mañana 11.50 AM empesaremos la subida Este año en Alcautin como es Cuaresma ,lo mismo cambiamos el arroz con chirla ,por garbanzos con bacalao ya veremos,como va la gente. Esta esto muy parao Antonio ahi poco ambiente. Saludos Triodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo os veo por Ayamonte entonces
Voy con mis hijos que se quieren tirar de la tirolina de Sanlúcar Si no os veo, que lo paseis bien canal 77? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
y que a gusto me iba con vosotros! Pena de las 1000 millas que nos separan, si tuviera el barco por allí no me sacaban del Guadiana, vamos ![]() ![]() y en semana santa sin calor debe ser de narices! Lo remote a 38º y con humedad del 13%! a vela y en solitario dentro de la flotilla de la Amistad me encantó ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento comunicarte que el amigo Vicente no ha sobrevivido a la crisis, la paletilla de Casa Orta sigue siendo magnífica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coda di Lupo....
El casa Vicente de toda la vida el que estaba en la calle Cristobal Colon una calle estrechita en el centro del pueblo. Saludos Triodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una tirolina que une dos paises Sanlucar del Guadiana España con Alcautin Portugal.
https://www.youtube.com/watch?v=aFjo4ylM8uU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve en Noviembre pasado, a pesar del mal tiempo me gusto mucho, un ambiente muy bohemio, digno de mis años mozos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis años mozos, mis años mozos, te quejarás que hicimos la mili con lanza y pesaba bastante menos que el CETME ese.
![]() ![]()
|
|