![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(eres el bahia las islas creo ...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Raperr
me podrias dar intensidad y direccion de viento por donde andas tu? es para seguirte mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...
Dirección: 58 Intensidad: 17.7 ¿Será verdad?... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Entonces ya te habras puesto a ceñir, espero pillar los traveses antes que tu paeso llevo desde anoche ciñendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta mañana he comprado, adivinas que???
|
||||
|
||||
|
Voy a por ti!!!!!!!!! como consiga ganar mas sur.... te alcanzo en la puerta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, aunque he empezado tarde la regata y estoy perdido por la posicion 3000 y bastantes, desde el principio me lo he tratado de tomar lo mas en serio posible, pero cada vez está la cosita mas chunga. Quicir... a quien
co**nes hago caso con la meteo, cada día encuentro mas diferencia entre las previsiones grib y las situaciones en el juego. Mi pregunta es: las situaciones que aparecen en el juego son las reales para una zona en concreto y para ese preciso instante?De ser asi las previsiones de la meteo están fallando. O solo es que yo no me aclaro con tanta flecha... Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que chungo se esta poniendo esto, tanto para el grupo de los 100 primeros como para el grupo desde el 150 al 450
Realmente soy un mar de dudas, no parece haber una solucion buena, con lo que aparentemente hay que buscar la "menos mala" claro que esto entre que parece la bolsa y en cierto modo yo añadiria que tambien un poco se parece a la loteria pues uno no sabe ya para donde tirar. "A veces veo encalmadas..."
|
||||
|
||||
|
Gráficamente, la tierra es plana:
He trasladado la puerta del atlántico a una latitud muuuuuuy inferior, gráficamente, la distancia en pixeles de la misma longitud, tienen la misma dimensión.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Quim, es que es para que esperéis a nuestro grupo, que va de 500 al 950, todos en 5 horas de navegación, me parece que no va ha haber sitio, en New Zealand, para pasar todos de golpe en el estrecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un juego puedes ser bueno o malo, barato o caro, divertido o aburrido, pero si las normas no estan claras ... En fín ... ves brujita? cada uno dice una cosa, pero nadie lo sabe con certeza, porque lo tendrían que decir los tios que están creando el programa, que son los que lo saben realmente. Por eso no te contesté con un si o un no, porque es más bien un quizá, o puede ...Un beso queridos sufridores de una tierra quizá plana y en mi caso, con poco viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si es así.... la pifiamos!! Y recuperar de nuevo los más de 300 puestos perdidos va a ser ... la excusa perfecta para pasar unas mucho más relajadas Fiestas de Navidad En fin... "sólo es un juego". Aunque ... todavía no lo veo tan claro que la proyección gráfica (plana) del juego se corresponda con el modelo númérico del programa del juego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta importante para mis intereses:
Ya se que la velocidad maxima, está limitada a 30 nudos, cuando hay mucho viento. A mi me ha pasado con spi. Sabría alguien decirme si se puede alcanzar esa velocidad, cuando hay mucho viento, tambien con Gennaker. Mil Gracias, pero es que con el tomate que nos viene por popa, y el role previsto, no se si orzar o seguir a rumbo. Mil Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( de esta se le caen el brazo y los ojitos, pobret)
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe ser la hos&%$&%a
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tu monitor que es plano! El Mundo es Redondo! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El grupo de delante compra acciones en el norte, yo aprovecho para vender las mias a buen precio y espero ponerme pronto en el TOP 10 aunque solo sea un rato, que me quiten lo bailao. Yo me quedo con unos "Hedge Found" americanos de mas al sur que me ha dicho mi agente que van a funcionar muy bien Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio:
Cuando avanzavamos a 30 nudos hacia el este sobre la latitud 45 nos comiamos 2 grados de longitud cada 3 horas. O sea que logicamente si una milla fuese un grado en longitud tardariamos 4 horas en comer 2 grados a 30 nudos. Luego el mundo es redondo. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mundo Redondo No me acostumbraré nunca a las fans, ya se sabe el mundo de las regatas te hace famoso y tal, pero yo juraria que a esta chica no la conozco de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que vas a decir, con ese nombre ... creo que no eres imparcial
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo, ojo, que no te lo cobrare, compra "East River", te dara muchos dividendos Por cierto, redondo, redondo no es, ¿no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace un rato estoy intentando entrar en la regata y el invento este no chuta...
![]() ![]() ![]() Y el barco por ahí, a su aire, si es egqueee ¿Estais en la regata o qué? ![]() Edito porque ya he podido entrar.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 19-12-2007 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A parte de bromas, que no vienen mal, alguien sabe sopena de embancamiento, si las Islas de Cabo Verde se pueden pasar por medio, por que estoy a un "tris" de abrir nueva ruta. Brujita, que has echo, pa donde vasss? cambia el rumbo, dime algo, por cierto la ruta tuya aparece y desaparece en la pantalla pero en una esquina de la misma. Un saludon y que los buenos vientos os acompañen
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |