![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.annonces-marine.com/72057...oop-acier.html no se si este ha salido, pero tiene un precio asquible y pinta de estar bien, con su calefacción, BLU etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja los quiero (l) estoy en taliarte varado metiendole radial a toda la cubierta pq no conseguí arenado a precio razonable... encima tiene 20 capas de pinturas y protecciones variadas que cuesta mucho sacar... No me deja subir fotos ahora, luego intento subir alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arenado siempre es barato porque es lo único que garantiza y entre comillas que la imprimación va a agarrarse bien, pero bueno, la economía manda, pero a la larga y no muy a la larga te costara mas dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya estás tardando en poner fotos y abrir un hilo especial de tu nuevo barco. Aquí somos una familia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
nautic (02-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es muy dificil para mi en el mobil... cuanfo tengan tiempo y pc hago un buen hilo.... necesito una charla fluida para no meter la pata en nada... se en tiene en no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi numero es mas que publico 650 31 45 33![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de eso nos hemos cruzado unos cuantos e-mail, además seria bueno que cada uno cuente lo que quiera y lo que no quiera que no lo cuente, si yo me dedicase a poner aquí a todo el que me llama o escribe ![]() Esto es como la confesión, es secreta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El ansia de conosimiento me puede ![]() Yo también andaba con el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un barco para que lo destripéis bien.
Aluminio, orza abatible, gobierno interior, motor ladeado, Keche, 99500€ en Holanda. http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...midzwaard.html ![]() ![]() Sacadle todas las pegas que podáis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este está en Garrucha (cerquita de mi atraque, por ahora
), aunque ponga que está en granada, y sé de primera mano lo que se le hizo y lo que no: no me lo quedé yo por la bañera y por la distribución interior, ya que está pensado para poca tripu:http://www.milanuncios.com/veleros/g...-155754556.htm Ahora que lo pienso, quizá ya lo puse en el hilo, no? o sólo se lo comenté a SuperLii? ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
nautic (02-04-2015), Tres Forcas (02-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta el color de la zodiac!
![]() en serio, tiene buena pinta, pero que hablen los expertos! igual pone que está quemado, partido por la mitad o que es de cartón piedra, no sé, no soy capaz ni de identificar ese idioma!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡El Tinga! Aun mantiene el nombre ![]() Ese barco lo sacamos de un varadero del Estartit, hara... mejor no cuento los años, estaba a terminar, lo arbolamos, le montamos la pala del timon, cocina y una batería y sin nada mas lo trajimos a Valencia, era para un colega, lo tuvo unos cuantos años haciendo chárter.Un buen barco con una distribución muy especial y difícilmente reformable por la caja de la orza, ahora eso que dices de es para poca tripu tenia camas para una compañía recuerdo dos camarotes a popa, literas en el pasillo y cabina de proa en plan Breton ¿Qué mas quieres?Tenia sus cosa buenas, la cocina y la mesita de desayuno... Cierto que la bañera es minúscula Yo he navegado bastante en ese barco y sobre todo le he hecho muchas cosas, ya en Benalmádena en manos de otros armadores le puse radar, eólico, piloto ... pero supongo que habrá cambiado bastante. Veo que lo tienen en color azul marino, aquí estaba el aluminio tal cual ![]() La construcción del casco de primera, hecho en Cartagena por los militares ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Como se parece al Gudrún!
¿No será también de Coello? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un Gudrum 39 de J.Coello
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pequeño es el mundo, eh?
![]() pues sí, por aquí anda...le hicieron muchas reformas hace un par de años, entre ellas cambiaron motor (le han puesto un Yanmar 75CV nuevecito) y reformaron interior. Ahora tiene un camarote a popa estribor solamente (con muy poca luz y algo claustrofóbico), a popa babor han dejado una especie de sillón-litera, otra litera a estribor a la altura de la caja de la orza (que para mí rompe el interior del barco) y a proa, el salón con otra cama doble, sin división...por eso decía que no me cuadraba el interior, buscábamos algo con al menos 2 camarotes... Por lo demás, como bien dices, parece un buen barco, pensado más bien para climas fríos, pues tiene, aparte de la bañera muy pequeña, poca ventilación y luminosidad interior... Por cierto, el precio que pone en el anuncio es negociable seguro, y bastante! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
nautic (03-04-2015), Tres Forcas (02-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, entonces ya habíamos hablado de él en este hilo, hace unas 2000 páginas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también trabajé en este barco, en el año 83, recien salido del astillero, en Palamós, con los armadores q encargaron el proyecto. Lo arbolamos e hicimos las primeras pruebas de navegación muy cortos de lastre y escoraba lo suyo.
Se hicieron varias modificaciones y mejoro mucho pero el casco estaba muy bien construido. El mundo es un pañuelo, saludos a todos. belamilustra@gmail.com
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Aquí todo se sabe! Mi colega se lo compro a los chavales que tenían una velería, no recuerdo el nombre y lo tenían tirado en el varadero sin palo y sin timon... ¡Anda que no he tirado horas en ese barco y por amor al arte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
en_transit (02-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O directamente no pintar y esperar si la pintura puede aguantar. Nos tienes con el alma en vilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pasando radial para emparejar todo y sobre todo donde hay alguna manchita de oxido... con calma... el lunes o martes pinto y subo foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|