![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros. Esta semana santa al final he ido unos dias a Gandia. De sabado a jueves por la mañana y aunque no he podido hacer demasiado si me he podido informar un poco de como va la cosa. Despues de solucionar algun que otro problema como llevar a arreglar el coche porque no sabia si habia vuelto a romper la junta de culata y de pasar una gastroenteritis cuidando a mi hija de 10 años, el martes a medio dia me pude acercar a la nautica san Nicolas a tomarme una cocacola con mi hija en el bar y poder informarme de algo. Al poco de llegar aparecieron unos pescadores a la terraza del bar con un cubo lleno hasta la mitad de peces. Habia un sargo guapo, bastantes cabras ( en Valencia no se el nombre) y un cabracho muy guapo ( rasacasa o algo asi). En otro cubo tenian un bonito de unos 3.5 kg.
fue ver todo eso alli y pegarme un subidon de ganas de ir al mar a probar suerte. Teniamos el viaje de vuelta para el miercoles por la mañana porque tenia que llevar a mi hija a un precioso pueblo de Santander a pasar lo que queda de vacaciones pero la dije si queria ir un dia mas tarde y asi el miercoles podriamos echar la barca al agua y darnos una vuelta. No dudo en decirme que si, aunque fuera a costa de perderse un dia de estar en Santander, que es lo que de verdad nos gusta........ Y llego el miercoles por la mañana. Yo solo tenia una caña y ni si quiera licencia, asi que me acerque a primera hora a pagar los 41,06 euros para al menos poder pasear algun rapala con tranquilidad. A eso de las 10.30h estabamos ya en la rampa de la nautica con todo listo y dispuestos a darnos una vuelta a ver que pasaba. Como no podia ser de otra manera no pescamos nada de nada y tampoco nos alejamos demasiado de Gandia porque no tengo ni idea de las zonas buenas. El mar estaba algo movido y eso tambien ayudo a no dejarme ir muy lejos, aunque la sensacion que me ha quedado es la de volver en vacaciones al menos 10 dias con todo algo mejor preparado. Tengo ganas de pescar a fondo en zonas de roca en busca de cabras sargos cabrachos. Ya os ire preguntando como va la cosa por la zona en cuanto a meses de pesca, tecnicas especies y todo eso... Un saludo desde Torrejon de ardoz |
|
|