![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...Alguien a hecho el examen de PNB a PER con el nuevo programa ?..
Me gustaria saber por donde van los tiros de cara a presentarme en Junio en Murcia. Si alguien que se haya examinado me puede pasar el examen se lo agradezco. Un saludo y buena Mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha examinado de PNB a PER?....
![]() Si esque....No invi to a rondas y luego me pasa lo que me pasa !!! |
|
|
|
Ya existe debate sobre el tema... 18 preguntas en 45¨ con cuatro cartas del carajo .... con 3 posibles errores... (ojo si no recuerdo mal.. y en Catalunya, resto .... no se...
) Me tomo una a tu salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun me comentan son las mismas preguntas del examen de PER pero quitando las primeras 27.... Tomate una no.... Dos pintas de buena birra fresquita. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Yo tengo el PNB y me quiero presentar a PER en la convocatoria de Junio en Andalucía. Esto es lo que dice la web de la Junta al respecto Examen reducido de PER (según Real Decreto 875/2014) Relación existente entre las pruebas de Patrón para Navegación Básica (PNB) y Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER):
Les he escrito para preguntarlo. Ya te diré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mcr1414 | ||
Meyou (05-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Existe dos situaciones. Te presentas al PER y no apruebas CARTA ( o alguno de los temas 7, 8, 9, 10, 11 ) pero si el resto de temas, entonces apruebas el teórico de PNB. y durante dos convocatorias y en la misma administración donde te examinaste te puedes presentar al examen del PER solo de los temas 7,8, 9, 10 y 11. Pero si tu ya eres PNB, porque tenías el título de antes, o cuando lo acabas de aprobar haces las prácticas y pides el título, entonces te puedes presentar en la administración que tu quieras y las veces que quieras hasta que apruebes el PER. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
son muchas preguntas , y de lo mas complicado , puesto que muchos aprueban el PNB y la parte de per no, y el limite de preguntas erroneas es de solo 3 asi que no te lies y presenta el per entero y dejate de chorradas , porque no merece para nada absolutamente presentar el suplemento, una pena pero es la pura verdad. un saludo suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|