Originalmente publicado por Pelahigo
Saludos compi, lo que dicen los compañeros de que todas se hacen en china seguramente que sea verdad, pero la calidad si que varía. Yo llevo ya 3 años con una Z-ray 3.60, como tú, pal coche plegada después de cada salida, endulzada y tal, y la calidad se nota. Seguramente sea la más barata del mercado pero también la más mala. ya le he recogido varios pinchazos tan solo por las espinas de los peces, las juntas me han empezado a perder aire, he tenido que repararla... al final te gastas lo mismo que si te hubieses comprado una buena de primera hora.
Yo el suelo lo tengo montado de aluminio, y no me arrepiento la verdad, no añade demasiado peso, le proporciona rigidez, es cómodo, tampoco es demasiado complicado montarla..., tardas más? sí, es más engorroso? si, te pegas una pequeña palicilla cada vez que sales? puede, pero sarna con gusto no pica. Por último yo le tengo montado un 6cv de cola corta, se me queda cortito la verdad, es lo próximo que quiero cambiar, pero me da para pescar y dar mis paseos, así que para tí que es más corta, también te valdrá. Yo creo que hasta la matriculé, pero creo que registrándola es más que suficiente. Ya verás que no te arrepientes, buena mano!!!
|