![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
De momento somos 3 barcos de Vilanova que hemos mostrado interés; Drac II - bluesea Lidiana - Lidiana Sabai Sabai - golden dreams y el Quim si se viene ![]() Ahora falta ver si se suma algún barco mas, buscar tripus y coordinar fechas que es lo mas difícil ![]() Yo de momento tengo disponibilidad para el 1 de Mayo pero la gracia es que nos vaya bien a todos por igual ![]() Hablamos por privado los 3 barcos de Vilanova y os informamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... lo que es el tiempo ... pasa corriiiiendo .....
Dentro de poco, el pañuelo hará 10 añitos desde que cruzó el cantábrico para dar la vuelta a la península ..... !venga, ánimo¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer, justo, hizo 10 años del primer relevo entre JL y jsanchidrian ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, esto empieza a animarse ![]() ![]() Como ya comenté, en torre tendríamos una preferencia por el dos de mayo. En puerto se organizan otras actividades en ese puente y podríamos obtener bastantes facilidades para los cofrades que vengáis de Vilanova y Tarragona. Amarres gratis y alguna participación parcial al ágape, je je. Pero, es evidente que si la fecha no conviene, pues habría que buscar otra. Venga, a ver si animáis a más cofrades de Vilanova a unirse a la entrega del famoso pañuelo de papel. Saludos, EUREKA II |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
lidiana (28-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Así que el día 2 de mayo los tres barcos zarparemos de Vilanova rumbo Torredembarra ![]() Si se unen también los cofrades de Tarragona, y hay actividades para ese fin de semana en Torredembarra, la cosa promete ![]() Así que parece que el pañuelo va ha seguir su camino en breve ![]() Saludos a todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Quizá podais navegar el 1 festivo y hacer noche en Torre. En principio los amarres serán gratuitos. Sábado 2 una regatita tranqui, aperitivo...y por la noche ![]() ![]() Entrega del pañuelo. Domingo 3 regreso a Vilanova. Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos concretando actividades del Sarao, como os comentamos, la idea es hacer una regatilla. PORT Torredembarra nos confirma que tendréis amarre gratuito desde una semana antes hasta hasta una después.
Como hicimos con los cofrades de Tarragona, haremos una clasificación por cofradías. Tarragona, Vilanova, Torredembarra. Almuerzo, invitación del Port y contribución a la cena/entrega del pañuelo. Os pediremos una participación de €10 por barco que incluirá la participación en la regata, algún recuerdo y la cena del patrón. Quién da más? Para el resto de los tripulantes, estimamos una contribución a la cena de unos €10 +-. O sea que a ver si animáis a más cofrades de Vilanova. ![]() ![]() EUREKA ii |
|
|
||||
|
||||
|
Bon día,
Buenos días, Por obligaciones y compromisos varios me temo que no podremos salir hasta el Sábado 2 por la mañana de Vilanova, teniendo en cuenta la cantidad de fauna marina que llevamos algunos en el casco y si Don Eolo no nos ayuda no se yo si llegaremos a tiempo para la regata ![]() Quizás se sumen 2 barcos mas, confirmo en breve. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar, que podéis traer el barco el fin de semana antes! Amarre gratuito toda la semana.
La estación de tren está cerca. ![]() ![]() Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que hora es la regata??? La verdad, como ya ha dicho el cofrade golden dreams, nosotros subimos el sabado, además vamos en barcos pequeños, que son lentos... no creo que lleguemos ninguno para la regata... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La flota de Torre, salvo dos maquinas, somos ancianitos y lentitos...el viernes 1 es festivo...no os animáis a venir viernes por la tarde?
La regata, supongo que sobre las 12/12:30, después del almuerzo que es la parte importante de la regata...la flota de tarragona también vendrá. Seguimos en contacto. Eureka |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Freeblue por poco que pueda estará en la regata. Ojo que es motovelero LM27 y corre que se las pela (a motor). Ya tengo ganas de conocer a los cofrades Golden Dreams y bluesea a los que respeto por sus acertadas intervenciones en esta taberna, a Lidiana tuve la oportunidad de conocerlo en la quedada de furias de Port Barà hace unos años cuando la presentación de Solé Diesel. Espero que me acompañen algunos cofrades más de Tarragona. Si tengo oportunidad lo vamos hablando esta Semana Santa. RioCinca ya estás tardando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
bluesea (07-04-2015), EUREKA (01-04-2015), lidiana (02-04-2015), Río CINCA (07-04-2015), Xavier Vila (01-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego mensaje del cofrade mayor de Torredembarra, Ginés Parapilla.
AVISO A NAVEGANTES. COMUNICACIÓN PARA LOS COFRADES DE LA TABERNA DEL PUERTO. Hola cofrade, te comunico que el Port de Torredembarra ha organizado la 1ª regata Roca foradada y nos ha invitado a participar y aprovechar para celebrar debidamente la entrega a los compañeros de Vilanova del cuaderno de bitácora. Tenemos idea de celebrar la regata (excusa para salir a navegar), de amigos en aguas cercanas al puerto, previo almuerzo de regatistas, y entrega de bolsa de patrón en Torredembarra. Seguirá por la noche una cena de hermandad "comme il faut" subvencionada en parte. El precio por barco es de 10€, que incluye inscripción y cena del patrón. Después entrega de trofeos y acta de traslado del Cuaderno. La asistencia a la cena cuchipanda es voluntaria, por lo que en el caso de no asistir el patrón, quedaría el barco exento del pago de los derechos de inscripción. Como es costumbre, la semana anterior y posterior al "magno evento", el amarre será gratuito. Recibiréis en breve el anuncio de regata. No os dejéis perder esta divertida y amigable jornada. Cordiales saludos, Ramón (Ñeque) Ginés Parapilla para más detalles, podéis enviar un correo a a regatestorre@gmail.com Si no venís con la que os estamos preparando.... ![]() ![]() ![]() Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Pequeño detalle, DOS DE MAYO fecha del evento!
Eureka |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me estoy haciendo mayor, casi me lo pierdo, pero uno tiene amigos y me han avisado. Contad con el Río Cinca, un evento con los cofrades de Tarragona, Torredembarra, Vilanova y EL PAÑUELO, todos juntos, sería imperdonable perdérselo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ya de vuelta de vacaciones de SS, no he podido contactar via móbil con Eureka ni con Lidiana y Golden Dreams por whatsapp. El domingo dia 29 de Marzo mi móbil dijo basta y se negó a arrancar
![]() ![]() Por cierto que en Torredembarra, en la vitrina de vidrio vi expuesto el libro y el pañuelo. Me dieron ganas de "pedirlo prestado" ![]() ![]() Mañana tendré uno de repuesto y contactaré via whatsapp con Lidiana y Golden Dreams ![]() Eureka y Gines, gracias por vuestras muestas de hospitalidad y ganas de hacernos pasar una buena jornada ![]() ![]() A ver si los cofrades de Vilanova podemos concretar más y deciros cuales son nuestras opciones. Yo por mi parte estoy liado el viernes dia 1. Así que seria subir pronto el dia 2 o subir el finde anterior. Anque me consta que no todos podriamos subir el finde anterior. Lidiana y Golden Dreams, quizás podria yo subir el finde anterior y vosotros el viernes dia 1. Lo comentamos por whatsapp mañana e intentamos definir una estrategia piratil de asalto al Port Torredembarra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser GENIAL, de Tarragona ya hay unos 7 barcos inscritos!
Sobretodo a la cena, ![]() ![]() Eureka |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, acabamos de organizarnos y concretamos ![]() Gracias por la gran hospitalidad que estáis demostrando la Cofradía de Torredembarra, sera difícil igualar vuestro nivel ![]() PD, Confieso que viendo las naves que os gastáis por ahí le propuse a Lidiana alquilar un 50 pies e ir todos juntos para intentar no veros las popas en la regata, tenemos que avisar a nuestro amigo y cofrade del Gipsy Moth para que defienda el rating Vilanovi ![]() ![]() Un abrazo a todos!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
EUREKA (07-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Barcelona, vendrá el insigne Duque de First, con su bajel, DUNIC
![]() ![]() Esto promete... ![]() ![]() Eureka |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
lidiana (09-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Será un gustazo volver a charlar con dunic ![]() Por cierto, con que cofradia irá el Dunic: con Vilanova, Torredembarra o Tarragona??? Joer, vamos a tener que movilizar a la flota de Vilanova: Skipper, Nirvana III, Estupendu, etc que ésto esta subiendo de temperatura ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ya para confirmar mi presencia:
1- Subiré el domingo del fin de semana anterior: el domingo 26. 2- Si haré la regata. En cuanto pueda envio los datos. 3- Si iré a la cena. 4- Iré yo sólo en mi barco. A no ser que algún cofrade de Vilanova se quiera apuntar ... Eureka y Gines, poco a poco irán concretando los demás cofrades de Vilanova. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
![]() Bajaré el viernes a Torredembarra. Podéis apuntarme para la regata seguramente en solitario.Contar conmigo también para la cena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
EUREKA (09-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy buena noticia EUREKA![]() ![]() Cita:
:Indiscutiblemente la categoría del Sr. Duque, le otorga potestad para pertenecer a la cofradía que Su Excelencia decida, pero puestos a proponer……. el Sr Duque ha sido, es y será del Delta de L’Ebre per secula seculorum, más concretamente de L’Ampolla y como de momento, en la cofradía de L’Ampolla, estoy solito, no estaría de más contar con su magnanimidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Otro más de los dominios del Vent de Dalt? ![]() la vamos a liar ![]() ![]() En el golfo de Bizkaia presumen de buenos navegantes, pero este golf de Sant Jordi también los cría “avesats” ![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 09-04-2015 a las 16:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|