![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos del mar!!!
Otra vez por aquí antes de nada invito una doble ronda del Rhon Cubano del bien bueno para todos ![]() ![]() hasta que sonrían las venas... ![]() Tengo un nuevo y excelente plan!! cada vez más complicados y extremos pero estoy tan enganchada al mar que me hace tan FELIZ que no puedo parar de explorarlo en todas las latitudes... Les hago un pequeño resumen de mis travesías mas interesantes... todo empezó con el Blue (Beneteau 35') hace ya unos cuantos años en el 2011, embarqué en La Escala y luego de dos meses de navegación naufragamos en Lanzarote... luego siguió el exitoso cruce del atlántico 2012 en el lujoso Unama (catamaran 58 pies),mas adelante en el mismo año siguió la travesía que me permitió conocer los mares de mi tierra patagónica abordo del Windchime a dos (33 pies), desde Buenos Aires hasta Ushuaia pasando por Isla de los Estados pa. Subí la patagonia Chilena hasta Puerto Mont hasta que regrese a Barcelona en donde navegué muchas millas en Mini 6.50 junto a Pilar Pasanau a quien le dediqué una película documental que se pasará gratuitamente el 19 de mayo a las 19:30hs en el Museo Marítimo de Barcelona, estan TODOS FORMALMENTE INVITADOS!!! ![]() ![]() Bueno al grano que ya estoy borracha con tanto rhon ![]() Ahora me encuentro en la Bretaña junto a Manu el capitán de la nueva expedición y Aurelien mis nuevos compañeros de aventuras Articas!!!!haremos el mítico paso del Noroeste en el mes de junio!! El mismo que Roald Admunsen abrió en el 1903 y recien en el 2007 se empieza a poder navegar solo durante los meses de verano junio a septiembre... partiremos desde Saint Pierre (isla francesa al este de Canadá) hasta Vancouver (oeste de Canadá) 6.800 millas abordo de la Chimere un barco de aluminio construido por los astilleros de la Escuela de Glenans de 33 pies perfecto para tal aventura!! La buena noticia es que ya tenemos el barco posicionado y preparado para la expedicion en Saint Pierre y Miquelon al lado de Canadá, tenemos nuestros vuelos comprados, algunas ropas prestadas para el frío... algo de comida... kerosene para calentarnos y diesel para el motor... es una expedición totalmente amateur, costeada con nuestros escasos recursos y con el apoyo de buenos amigos que nos esponsorizan con materiales para tal aventura!! Tambien haremos un film documental abordo para luego compartirlo con todos vosotros!! Nos están faltando cartas náuticas en papel las electrónicas ya las tenemos cargadas en nuestros ordenadores, si saben de alguien que las tenga o pueda ayudarnos a conseguirlas será de mucha ayuda para nosotros no nos da el dinero para todo y creemos que las cartas físicas son nuestro mejor amigo en los dificiles momentos... Les paso el listado de cartas que necesitamos: 16200-7621-7776-7777-7778-7779-7760-7782-7783-7784-7573-7570-7569-7220-7568-7620-16006-16005-16004 Cualquier tipo de información es Bienvenida!!! Mi mail es: silvinavivo@gmail.com Eso es todo por ahora amigos... espero contar con vuestro apoyo y saber hacer... es un sueño muy arriesgado pero posible y estamos muy motivados para hacerlo!!! Todo va muy bien!!! Otro rhon ![]() ![]() ![]() todo esta dicho!!Espero sus comentarios... Que los buenos bientos los acompañen.... y que los malos vientos los fortalezcan!!!! Editado por PIPI en 13-04-2015 a las 00:46. |
|
|