![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, e infinitas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Definitivamente insté por llamar a capitanía marítima, y os comento lo que me dijeron para que todos lo tengamos presente. En primer lugar le comenté mi caso, había visto un motor FB por internet, que no tenía papeles, que me hacían contrato de compraventa y que presumiblemente no era robado. Respuesta: No es suficiente, lo que ya han dicho varios compañeros por aqui, que ya no se le daba asiento, que lo que hace falta en todo caso es Factura. Le dije que si esta persona lo había perdido, se le habían mojado, o destruidos por cualquier motivo que si existía alguna forma de sacarle nueva documentación. Me comenta que en capitanía eso no lo hacen, que si el vendedor conservaba factura... pero claro, hay motores por ahí con más de 20 años, y que eso es como todo, yo no tengo la factura de mi coche cuando lo compre, pero si mi permiso de circulación y mi tarjeta de inspección técnica, y si los pierdo Trafico te expende uno nuevo, pagando las respectivas tasas, éste es el problema de los motores, no están registrados en ningún lado, y en capitanía tampoco. En definitiva, he decidido no comprar el motor, prefiero ir tranquilo navegando con todos mis papeles. Que a lo mejor te paran, y no te denuncian con un contrato de compraventa? pues puede ser, yo prefiero ir navegando, ver a la patrullera y no empezar a sudar... Lo que dije en un principio, muchisimas gracias a todos por vuestra atención. Y por cierto, si la G.C te engancha con un motor robado, aunque tengas contrato de compraventa, dad por seguro que os lo quitan, ya luego intenta recuperar tu dinero como puedas, pero el motor es del legítimo dueño. Y eso de que ni un Juez te lo quita con contrato de compraventa... un Juez es Dios, puede hacer lo que quiera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pelahigo | ||
DROIDE (04-07-2015) | ||
|
|