![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo y ante todo tu mejoria que creo que es lo mas importante del juegecito de los coj***es podian alos que vamos detras dejarnos correr como os han dejado a vosotros y pararnaos en el mismo punto creo que seria lo mas justo ademas creo que es una carrera de fondo por etapas aunque no haya premios en las metas volantes(valga el simil Tour de francia) que es lo que te hace estar pendiente a diario Respecto a la meteo mira si reventara el Sr. UGRIB o como se llame Saludos y feliz navidad PD. No pares ROM por cierto donde coño vais por ahi debajo?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Ufffff
menos mal que la cosa es general !!!!.Ya pensaba que tenía un agujero en el spi o que había enganchao una red con la orza, Pues como decís esto merma interés al jueguecito, llevo una semana haciendo guardias nocturnas y pensaba seguir haciendolo hasta el final ( para esperar a Crazy en Barcelona con tiempo de hacerla un buen recibimiento ) pero así a esas velocidades ya no motiva presentar batalla.Con mi Bahía, NO virtual, iría más rápido Esperemos que se arregle pronto el asunto P.d. Animo Roman, que te veo un poco desmoralizado y nos tienes bastante preocupados, un abrazo Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s. Otra vez nos han rebajado las polares, ¿están jugando con nosotros? ¿de que sirve hacer tantos cambios? solo le encuentro un par de explicaciones: o tienen el juegecito descontrolado o todo va en función de lo que hacen los participantes reales. ROM¿a quien le interesa la clasificación general? aquí lo que verdareramente importa es la clasificación LTB-BWR. JAN me repito. GRACIAS por tanto curro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero veo que no soy tan importante y lo han hecho general Deberíamos fondear todos en Bora Bora y hablar del tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hablando de velocidades
lo confirmo, no se si será porqué la tierra es redonda o cuadra, pero navegando en la latitud 55º17'6''S (vaya m....a de estrategia la míaa, he descendido 400 puestos en dos días, siiiiiiiiiiiiiii ya se que no debe ser importante la clasificación, pero lo que me costó llegar hasta ahí, sin dormir, sin comer, sin.............., solo ) con un TWA de 128 y un viento de 17,5 nudos solo consigo una velocidad de 15,3 nudos .En fin, parece que los ajustes que están haciendo afectan a todos, o sea que, que no decaiga la moral, i palante que ya queda menos. Unos que por aquí abajo hace un frio del copón, Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo con ese brazo. Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasamos por tu situación tambien hacía poco viento, hay que tener paciencia. Buena navegación, mi barco es el nomada (escrito tal cual) ![]() Cita:
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad yo no estoy cansado del juego, al contrario, me lo estoy pasando bien y hasta ahora no me ha generado ningun problema.
Me conecto con el mobil y portatil en qualquier sitio y no va a condicionar nada de lo que hago. El problema es que la gracia de este juego es el analisis con la gracia añadida de las variaciones que supone el tiempo. Pero que unos tipos puedan cambiar lo que les de la gana, cuando les de la gana y sin avisar te rompe todos los esquemas. Ahora como planifico la tàctica? en base a que? porque si nos dejan estas polares todo el tiempo entonces tengo claro que me retiro! Ahora han matado la opción de pasar la puerta por el sur para la que estabamos posicionados, dejan el modelo seis horas parado, cambian la velocidad. Hay muchisima gente muy quemada por esto en los foros de la regata. Y nosotros aguantamos que nos hagan esto solo porque estamos enganchados al juego y no queremos que acabe. No me retiro ahora mismo, por si acaso no fuera a arrepentirme, pero sinceramente, lo que merecen estos tipos es que nos retiremos todos. Alguien que sepa ingles: el nombre de la empresa del juego beTomorrow ¿significa Somos Todo Morro? Mundo Redondo El de verdad no el de los bobos estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdame desde/hasta cuando "VIAJAS"
|
||||
|
||||
|
Rom, ¿has pasado la safety gate?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Juriola le preguntaria lo mismo, parece que estan en el limite .
PD: Hoy Rom esta bastante liado con "matasanos"
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo como va en el 522 yendo muy cerca de Xarpa que va el ciento y pico... O hay mucho tráfico por la zona o se ha saltao la puerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo con muchos de vosotros, la gracia del tema este es relizar todos los dias un ejercicio de tactica basada en la meteo del lugar, yo mismo, aunque bastante retrasado (casi tanto de posiciones como mental
) había optado estos dos dias por una táctica y se supone que era hoy cuando tenía que estar volando sobre el agua despues de varios dias de vientos flojos, y que es lo que me encuentro....pos que nos han bajado la velocidad, y ahora es posible que ya no pueda recuperar lo perdido (si ayer con 7 nudos conseguia 10 de velocidad, hoy con 14 no paso de 12!!!!!) asi que que quereis que os diga, que la cague yo por inutil lo llevo admitiendo toda mi vida pero que caprichosamente alguien dicte las normas sin saber muy bien debido a qué me pone.....![]() Durante las proximas horas me pensaré la retirada. Por cierto serviria de algo canalizar todas nuestras quejas en el foro oficial de la "regata" Café ymarañueles (suspiro de nostalgia) para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere mosquearse todavia más puede leer este post del foro del juego. Resumiendo dice que los organizadores quieren que los barcos reales lleguen con los virtuales (o viceversa) asin que nos capan la velocidad y a jo***se tocan. Patetico.
http://www.liveskipper.com/forums/viewtopic.php?t=1175 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de la regata, indica un administrador, que han cambiado las polares porque el problema que tienen, estos de tomorrow, es que quieren que la regata acabe al mismo tiempo que la regata de verdad, la bwr, y como hay algunos que van a años luz de la cabeza de la regata de verdad, pues nos paran a todos.
Hay un mosqueo de la leche, sobre todo los que llevamos 30 y pico dias. En fin, pienso que no hay que olvidar que es un juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tráfico? esto está como el metro en hora punta, entre Xarpa y yo 100 puestos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta fraguando un abandono masivo en los foros.
Varios de los que estan entre los 20 primeros se han manifestado en este sentido. Alguno ha dado un plazo hasta las 15:00 para que lo organizadores aclaren que piensan hacer y si no poner rumbo al 0º porque un cero es lo que merece la organizacion. Cada vez estoy mas convencido que esto no llega a Barcelona, que triste! Espero tambien que la organización reaccione pero sino la mejor opción será irse a casa. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale... está claro... Deberíais de sacar la artillería y mandar a pique unos cuantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien, la intención de esta regata virtual era sentir o al menos intentarlo, las sensaciones de estos pedazos de navegantes que estan participando en la regata, no me parece logico que corramos mucho mas que ellos
Yo por ejemplo, voy a la altura del Mutua, leo lo que dice Bubi y me lo imagino, pelao de frio, todo mojado, aguantando rociones, pantocazos, comiendo mal, durmiendo peor, y yo calentito en mi casa, limitandome a poner rumbo y a correr, pues que quereis que os diga, por lo menos suframos las limitaciones de ellos, ninguno salvo raros momentos a pasado de los 24 kts y nosotros hay momentos en que vamos a 30 kts a cualquier rumbo, pues que quereis que os diga, no me parece razonable, Si la intención de los organizadores del juego es recrear en algo una navegación oceanica, ya que no tenemos las sensaciones, al menos compartamos el tiempo real de regata con los valientes que la estan corriendo Ah y otra cosa, os que muchos de vosotros irias por esa zona con Spy con 30 nudos de viento con rachas de 40?????, no, iriamos, rizaditos de mayor, con tormentin y con la estampita de la Macarena en el bolsillo, venga ya, que los organizadores del juego traten de darle realismo haciendo que lleguemos con los reales me parece genial Esta claro que nos jode tener que estar mas tiempo pendientes de este juego, pero, yo no madrugo por las noches, pongo un rumbo que creo adecuado y por la mañana pues miro a ver que ha pasado, si puedo me conecto y si no, pues, no, mi objetivo es llegar a Barcelona, me da igual la posición Animo amigo Rom, te deseo lo mejor, y me gusta que tengas de cuando en cuando esos arrebatos, por cierto me encanta tu frase: ¡¡¡que la fuerza de las ugrib os acompañen!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, aquí to er mundo se va a retirar, pero de momento nadie levanta la pata...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no te cojo....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tienes razón, si el juego puede hacerse mas realista hagase, pero creo que lo que de verdad se está criticando (con intento de motín incluido) es la arbitrariedad de los administradores/organizadores, que cambian las normas segun necesidades del mercado sin previo aviso y/o consulta. Seguro que de crio tenias algún amigo que como el balón era de el, era el que ponia las reglas del partido y si se mosqueaba agarraba el balón y pa casa, y los demás a jugar a las chapas. Pos eso. Saludos y más café |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo entiendo que haya gente que esté indignada. Sobre todo, la que más ha arriesgado. Tampoco me parece justo que yo me haya incorporado en Canarias y me hayan puesto por delante de gente que venía desde el Mediterráneo. Si me hubieran colocado detrás del último, todavía podría ser comprensible pero inscribirse hoy y estar ya por delante de otros que llevan días compitiendo... ![]() Me parece que deberían haber pedido disculpas por sus errores de previsión y, al mismo tiempo, mantener las mismas normas hasta el final y aprender para el año que viene. ¿Que ganan a los reales? Nadie le va a dar más mérito que a ellos. Pero no se puede ir cambiando las normas aleatoriamente, sin saber a qué atenerse. Es sólo un juego, aunque con ese gran Ojo que nos permite correr o no a su antojo, esto cada vez parede un Gran Hermano ![]()
|
||||
|
||||
|
!Ah! Y a ver quién de vosotros va a 30 nudos en una regata real. Ni poniendo el gallardete nuevo como spi
![]() Evidentemente, se han equivocado en el diseño del juego, pero no es más que eso: un juego.
|
||||
|
||||
|
he puesto una nota en el foro
Lo que es cierto es que desde la butaca de casa se pasa mejor que "AL NATURAL" y no nos afectan las olas, el frio, los pantocazos, ni se rompe nada bajo ninguna circunstancia. Pero , lo que no es logico es que a estas alturas quieran modificar las reglas (que quizas calcularon mal) a estas alturas. Si por desgracia abandonan todos los participantes que haran con el juego: 1.- se suspendera 2.- modificaran otra vez las polares para no tenernos dos meses colgados ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |