![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Esa selecta minoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, felices Fiestas para todos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente Serviola3.
siempre atento y amable. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad para toda la familia y una gran travesía sin contratiempos para el 2008.
(Aunque yo creía que cuando felicitábamos a "todos y a todas", también los incluíamos a ellos )Besos, amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...que...que...que FELICES FIESTAS leche!!
.Tengan ustedes/vosotros buenas y bonitas singladuras durante el 2008. ![]()
|
||||
|
||||
Felicitación más que merecida.![]() Me uno de todo corazón. ![]() Los mejores deseos de Paz y Felicidad.![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de felicitantes, deseando lo mejor para todos los cofrades de esta taberna infame, en la que tan bien se está.
Paz, y felicidad para tod@s en el 2008. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo todos la Felicitaciones anteriores a las que añado mis mejores deseos para todos.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy Buenas, Taberneros Y Taberneras | Mr.Barbotin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 21-10-2007 16:13 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Salud taberneros | Robin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-08-2007 20:48 |
| Presentandome A Todos Los Taberneros | flanagan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 27-03-2007 17:29 |
| Saludos Taberneros | Lepeiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 21:11 |