![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para tod@s
![]() ![]() -menos para los que ya sabemos-:Acabo de entrar y mi nombre aparece como matriculado ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades! Unas rondas para todos!
Me inscribi en la prueba de conocimiento del PPER en Madrid pero tambien me pasa como alguno de vosotros no aparezco en la consulta de matriculados. Hay alguien que ya aparezca o haya hecho alguna gestion? Grácias cofraded! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación. Estoy llamando pero no me cogen.
yo me matriculé el último dia, el dia 20 en valencia, y me han dicho en capitania que igual no les han llegado todavia los papeles. Argumento con poco fundamento pero a ver si es cierto. tu que dia lo hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya contesté a tu pregunta -twice3- hace algunos días cuando comprobé que estaba matriculado. Teneis que entrar en exámenes de recreo, seleccionar PPER y cambiar el mes de marzo -que aparece por defecto- por abril. Ponéis vuestro DNI, primer y segundo apellido y, si todo está bien, aparecerá el mensaje de matriculado. De lo contrario -si has leído la convocatoria- tienes un plazo de 10 días para presentar alegaciones. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hemos ya lo hemos hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con DGMM y hoy terminaran de introducir 30 solicitudes que les quedan. Falta de personal. TRanquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!. ¿Cómo lo lleváis?. ¿Cuántos vais a Madrid el próximo sábado?. Nos vemos después del examen para comentar impresiones y tomarnos unas birras los que queráis??.
Un saludo!! Mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un ronda para todos excepto para los de tierra a dentro. A todos/as los que vais a hacer el examen de PPER abril 2015 os deseo mucha suerte, y sobre todo, mucha justicia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guillermo, vas a venir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, pues esta vez no. Os dejo solos ante el peligro de los piratas de tierra adentro. Necesito darme un tiempo para valorar si merece la pena el esfuerzo personal-familiar-económico. Máxime tras los nuevos certificados exigidos. Veremos si voy a diciembre. Suerte y justicia Juan. Y a todos los demás.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A todos los que mañana combatiréis al monstruo de papel de la DGMM os deseo mucha suerte. Tranquilos. No os estreséis, no les déis ese placer. ¡Suerte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
VladiX (11-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues examen hecho. En mi caso no creo que me llegue para aprobar. Examen fácil al principio para acabar siendo una pesadilla. Preguntas muy rebuscadas y algunas sin sentido. Me da a mi que la 9 y la 15 las van a anular. La 9 preguntaba todo de regatas, pero el enunciado ponía que era el real decreto referente a equipos de seguridad. La 15 mal también. Tienen que anularlas si o si. Imaginaos que clase de gente pondrá el examen.....alguno no ha visto ni el mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades unas rondas!!
![]() Buenas, no solo la 9 y la 15, sino que la de codigo civil no se ajusta al temario del Anexo ya que, las conductas delictivas de dolo contra la administracio de la fe publica se encuentran reguladas en la ley hipotecaria. Nose vosotros pero en mi anexo pone Codigo Civil. Yo ya he iniciado una carta de reclamacion a la DGMM. Cuantos mas seamos mas piña y mejor. A ver que pasa! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo también pienso recurrir en caso de suspenso en cuanto salgan las notas. Todos deberíamos de unirnos y enviar recursos en cuanto den las notas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!
Hoy he contactado con capitania de barcelona y me han comentado que solo se puede reclamar cuando salgan notas. Asi que toca esperar! Esperemos a ver que passa y que dice la DGMM y luego como mas seamos mejor! Saludos cofrades!* |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas!!
![]() Pues buenas noticias! Tal y como anunciaron la DGMM ya tiene publicadas las notas provisionales y ya se pueden consultar en la pagina de fomento. Tengo que decir que desgraciadamanete he suspendido por solo 1 pregunta asi que mañana mismo voy a presentar alegaciones respecto a las preguntas 9 y 15, la de codigo civil y la de eslora 24mts de funciones del capitan maritimo. Os invito a todos a hacer lo mismo tanto si aprobais como si no. Saludos cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprobado con 22, gracias a dios, pero pienso reclamar porque considero injusto las preguntas 9 y 15, ya que estaban mal, y por mis compañeros que han suspendido. Una vez más la DGMM ha demostrado no estar al nivel.
Felicidades a todos los que habéis aprobado y a los que no animaros a continuar y por supuesto, a reclamar lo que es vuestro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|