![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas cerveza para todos!!
![]() ![]() desde mi mas humilde opinion pienso que la vela latina es una pasada, puede que no sea tan sofisticada como puede ser un velero actual, pero ese romanticismo que tiene la vela latina no se lo quita nadie, soy de alicante ciudad y no he navegado nunca a vela, siempre me han llamado mucho la atencion pero no conozco a nadie que tenga un bote ![]() vosotros sabriais de algun club o alguien de alicante que tenga algo? Pd: me refiero a alicante capital, ya he visto que en torrevieja y javea hay escuela y club |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vela latina canaria | relojero | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2007 11:08 |
| Concentración vela latina en Badalona | Anchor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 19:30 |
| O.T. Concentación vela latina | gatzara | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-06-2007 13:37 |
| Navegar a vela con el motor en marcha? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-03-2007 22:22 |
| Navegar a vela y con el motor y las leyes de la física. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-03-2007 20:24 |