La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2015, 11:56
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué barco me compro, entre 7 y 8 metros?

Capitan Cambio es mucho Capitán.

Buena opción el Dufour 24...
Yo poseo un Dufour 1800... un pelín más grande...(no lo tengo en venta de momento)... al que le saqué el fuera borda de la bañera...y con el que hago unas cuántas regatas al año...(hasta de vez en cuando ganamos...)

Me gusta lo bien que ciñe... lo estupendo que tiene el casco (tanto obra viva como muerta), lo manejable que es y lo barato de mantener... aunque si bien es verdad cada vez prefiero menos habitabilidad y más regatero... algún día de éstos cambiaré... pero como siga gastándome la pasta en velas.. nunca voy a tener ese montoncito para poder cambiar...
Así que si quieres conocer otro modelo de barco... pásate cuando quieras por aquí.. pero eso sí.. no está en venta eh?

Cita:
Originalmente publicado por Eh Petrel Ver mensaje
Después de un breve descanso, sigo con el tema.

En primer lugar, AGRADECER a Capitan Cambio la salida con su barco y su compañía.

Salimos hasta el espigón exterior del Super-puerto. Un viento agradable, y un barco muy robusto. Me encanta su distribución interior.

Capitán, atento a las velas en todo momento, veía detalles que a mí ni se me ocurrían.

Aprendí cosas ese día, y me gustó navegar contigo, Capitan.

Fue un placer.

Citar y responder

Social

Etiquetas
buena habitabilidad, habitable, rápido, robusto, seguro

Reglas del foro