![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo para nada que los jóvenes de hoy sean muy distintos a los de antes. Tienen cosas que nosotros no teníamos, lo mismo que nosotros tuvimos cosas que nuestros padres no tuvieron.
Tengo fe ciega en nuestros jóvenes y creo firmemente en ellos, es más me atrevo a afirmar que son y serán mucho mejores de lo que fuimos y somos nosotros. Os dejo unas citas simplemente a modo de reflexión : "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Sócrates 470 — 399 a. C." "¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios en las calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos? Platón 427 a. C. 347 a. C." "No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones. Hesíodo 700 a. C" "Nuestra juventud tiene un deseo insaciable de riqueza; y atroces costumbres en lo que respecta a sus ropas y a su pelo. Platón 427 a. C. 347 a. C." Parece que los jóvenes han cambiado poco por lo menos en los últimos 3000 años. Salu2 y buen finde ![]()
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Pirata en 18-04-2015 a las 23:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata | ||
Jordi BMW (24-04-2015) | ||
|
|