![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aclaras con las pruebas en Madrid, no será más fácil mandarla a BCN o Menorca y que algún amigo te la pruebe en la costa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dp251,
Vivo por la zona sur de Madrid (Arganzuela). Si quieres mándame por mp tu teléfono y vía whatsapp podemos quedar para probarla en caso de que pases por aqui. Bastaría que circulares en coche por el nudo sur (Méndez Alvaro) para hacerlo (imagino). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
dp251 (22-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a ir como me ha recomendado un cofrade a ver a Marco de Acastillaje que están en Las Rozas a ver si tiene la bondad de encender una de las que tenga y que la probemos juntos. Y de paso, me veo su tienda... imagino que con esta maniobra será suficiente, ya os contaré.
Gracias a todos, de verdad. ![]() |
|
|
|
Tambien puedes probar en Francobordo, en San Sebastiaián de los Reyes, si falla puedes contactar con Sabinasa en el nudo Norte (zona de Castellana), también puedes (si sigue fallando la colaboración) probar con el club naútico de San Juan o CINA en el embalse de Valmayor.
Cuéntanos los resultados ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, para nada me molesta ni creo que moleste a nadie.
Evidentemente con tu explicación es mucho más lógico tu interés en saber su buen funcionamiento. Siento que hayas podido pensar que molestase, no es así para nada. A ver si te lo pueden solucionar y vas con seguridad. Gracias por la explicación.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, finalmente todo solucionado, y la mejor solución por sencillez y rapidez: visita a una tienda nautica (en esta ocasión acastillaje) donde encendieron una radio y probamos en el mismo canal emisión y recepción. Así qué funcionar, funciona.
Muchas gracias por las opiniones, ofrecimientos y soluciones aportadas. Moraleja: si la compras tu, mejor probarla en la misma tienda antes de llevártela a no ser que sepas que la puedes probar en zona marítima. Una ronda de mi parte para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dp251 | ||
Ikota (23-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola dp251 y unas rondas para todos
esa prueba no te garantiza mucho, emite y recibe , peroo tiene potencia? el rx tiene sensibilidad? te mando un privado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siendo nueva,emite y recibe según la prueba y por tanta de da por echo que su funcionamiento es correcto. De acuerdo, puede tener un problema de potencia, pero es una probabilidad muy remota.
Ya ha comprobado el cofrade que funciona, no generemos problemas y preocupaciones donde no los haya y si los pudiera haber siempre serán de forma remota. Nos gusta complicar la cosa.... Por supuesto sin acritud, simplemente una opinión. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero disfrutarla este verano, y que no haya que utilizarla por estar en problemas. Gracias y sigo con mis preguntas de novato en otros hilos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|