Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata
Pues yo creía que la cosa iba a degenerar en follon político y por eso cuando vi el hilo no dije ni pio. Ahora veo que no, que atizamos el fuego pero no sangra nadie.
Yo tengo una opinión diferente y no veo que el promotor sea culpable de nada (que se sepa de momento).
El Promotor pidió licencia, pagó sus tasas millonarias correspondientes, la licencia se la dieron con el Vº Bº de la Junta de Andalucía, y todos tan contentos. Luego llega la denuncia de los ecologistas (¿donde estaban mientras que aquello subío y subió?), los políticos - osea, la ministra y Cia.- se aprovecharon para dar mensajes aleccionadores y ganar puntos y futuros votos. Luego, la dura realidad: "mira que si me tiras el hotel que me ha costado XXX millones, me tienes que indemnizar... tu verás". Y claro, el hotel no se tira porque resultaría demasiado evidente que si la Junta de Andalucía tiene que pagar una indemnización supermillonaria ES QUE ALGUIEN EN LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA SE HA EQUIVOCADO POR ACCIÓN O POR OMISIÓN, y eso si se extiende y es del dominio público quita votos que no veas.
Por todo ello, menos indignación, y mas petición de responsabilidades a los técnicos/políticos que concedieron la licencia. No brindo por los irresponsables de una administración que SOLO funciona para lo que quiere
Editado por liman en 20-12-2007 a las 19:59.
Razón: error
|