![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta callarme aun a riesgo de que me amonesten por polémico.
No quiero entrar en la decisión política tomada en tres C: en Caliente, en Campaña, en Crisis. Pero si tocar nuestras conciencias que es a lo que se dedican ONGs como Greenpeace. Lamentablemente tienen muy mala prensa en este foro tan... pero se gastan dinero, tiempo e incluso vidas luchando en nuestro nombre para que esto no ocurra o se minimice. En concreto denunciaron con sus campañas mediáticas, estos pesqueros fantasmas (o no tanto) que con banderas de conveniencia y capital europeo o japonés, esquilman nuestros océanos y suponen un peligro para nuestras costas. Concretamente, jugandose la vida, atacaron a este barco en concreto. Las consecuencias ya las tenemos, contaminación y un coste aun por determinar QUE PAGAREMOS TODOS LOS ESPAÑOLES CON NUESTROS IMPUESTOS. Pero aun en este foro (seguro que este hilo) se criticará a los 'ecologistas' por mediáticos, demagogos y por comer pescaito y gastar combustibles fósiles en sus barcos. Me duele enormemente cuando se ataca por eso a los 'guerreros' que luchan porque nuestro medio ambiente no vaya todavía a peor. |
|
|