La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2015, 11:01
castell00 castell00 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 20 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Seguro de embarcacion de barcos fondeados en zonas sin vigilancia

Hola buenos dias,

Estoy buscando un seguro de embarcacion que cubra el robo si el barco se encuentra fondeado en zona no vigilada , es decir no está en puerto o en bahia donde haya algo de seguridad. He hablado con bastantes corredores de seguros y nadie me ha dado solución.

Lo que no entiendo es que cuando vamos por nuestras queridas costas se ven muchos barcos pequeños fondeados de noche en temporada de verano en playas sin ningun tipo de vigilancia . No me refiero a barcos con ocupantes durmiendo y por tanto con baja probabilidad de robo, me refiero a las tipicas lanchas de 4 a 6 metros de eslora.

Esto quiere decir que todas estas embarcaciones si se roban no las cubriria ningun seguro ¿conoceis algún seguro que cubra este robo? ¿Que otras opciones hay que no sea guardar el barco en tierra?

Gracias por las respuesta y una birra para todos.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro