![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me meto
la documentacion personal identificacion solo la puede pedir un cuerpo de seguriadd del estado un club , no puede pedir nada de nada otra cosa es que la demos si no estoy navegando, ni dios me pide a mi mi licencia de nada solo mi dni si es policia, ese si es mi deber... la benemerita esta formada por seres humanos y todos, se equivocan o pueden hacer y cometer hechos injustos incluso delictivos, no es el cuerpo, es el ser humano, quizas sea un rebelde, pero a mi si me piden esos datos, jamas los daria solo porque considero una intromision en mi privacidad, y porque no se me pone.... que me busquen, y si navego, y me paran lo enseño en tierra ni pa dios vale ya de que sepa todo quisqui cuantos callos llevo en el pie derecho sin ir mas lejos y hace una semana un g.C. intento estafarme en la compra d e un motor fueraborda, y solo ante la amenaza de denuncia reculo, no sin antes hacer valer toda su "potencia" del cuerpo... Y tengo buenos amigos dentro de la benemerita, como humanos, nos equivocamos, y tambien abusamos el poder invita a ello, esta en la historia de la humanidad. Editado por catatonico en 29-04-2015 a las 11:47. |
|
|