![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldria del Club nautio de San Pedro del Pinatar muy temprano para llegar a Calpe antes de anochecer, segun este la meteo claro, si esta complicada acortare distancias,me alegra leer lo de las boyas en san antonio, sinceramente no se si dirigirme a formentera o a san antonio,quiero estar seguro,en principio no tengo zodia(dyngui) para bajar a tierra en una cala,me hare con un kayak inchable que tengo.... ![]() Respecto al tema de la multa por la guardia civil....creo que me la voy a jugar....no quiero pasar a bandera belga mi barco por esa unica travesia que voy a hacer....ire con toda la seguridad y sentido comun puesto y ya esta. El Barco como dije es un Decision 7.5, barco para ir de regatas y pasar el dia, no es para estas travesias, pero no por ello menos capaz,para dormir ire de hoteles, lo tengo claro,se puede perefectamente pero son muchas horas en el barco y querre estirar las piernas y una buena ducha. Tengo previsto 15 dias para todo el viaje. Ya e hecho alguna travesia que otra, y hemos decidido mirar algun barco de crucero de 8 metros, y vender el nuestro,ya que para hacer varias noches en el no es el mas indicado. voy a ver si se colgar alguna foto para que lo veais... Unas rondas de mi parte.G racias