![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo la cena del día 1 (cinco platos por 20 €), que hubo segunda vuelta y salimos de tapas el día 2 (y por 10 €) llegamos al no puedo mas en el tranvía.
Han sido dos dias muy gratos en Cartagena, a pesar de la falta de tantos cofrades. Pero nos vamos con la promesa de que el año próximo volverá la barbacoa del club de regatas y puede que incluso volver a atracar en el muelle de la taberna, que este año la oferta era el pantalán 5. Así que ante la perspectiva de las agitadas aguas del R.C.R.C nos decantamos por el YCC donde hemos sido tratados a cuerpo de rey. Yo desde luego volveré el año que viene y espero que lo hagan también los presentes y los ausentes. Incluso no descarto ver a pepe "libra" de "emérito" haciendo mas dificil buscar rimas a los ripios. Ha sido una buena ocasión para reunirnos los que, aunque romanos, amamos Cartagena. Incluso hasta hubo algún cartaginés.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Miahpaih (04-05-2015) | ||
|
|