![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manel , pues se habla de dias 27, 28 o 29 Itaca a colgado un hilo sobre el tema, es este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12550
A ver si nos juntamos unos cuantos. saludos
|
||||
|
||||
|
27 es bueno 28 me voy por la mañana hasta el 1
![]()
|
|
Parece que Captan Alatriste a recuperado el control.......
PAN PAN FINI Vuelvo al rumbo...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cofrade Brullos: como que vamos desde hace bastantes millas muy parejos... si quieres que durante el fin de semana te eche un ojo a tu derrota... mp
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si supieses lo bien que he dormido esta noche, sin tener que hacer guardias y sin tener que preocuparme mas por roles, cambios de intensidad y demas, la hostia, pero en versos Por cierto, Tatatoa, te agradezco mucho tu aviso y tus palabras de animo, compañero![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 21-12-2007 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te mando un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al Ardumas por haber entrado en el top 5...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie mejor que él para dmostrarles que el Mundo si es Redondo!!! Venga campeón!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, acabo de pasar la safety gate, rumbo a New Zealand.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
andaaaa... que sabemos que te conectarás que no vas a poder pasar si ello que cuando yo salia de viaje no sabía lo que eran los ciber hasta que empezo esto (11/11/2007) ![]() ![]() ![]() de todas formas, lo dicho; mp otra cosa: y para Xarpa también: parece que nos vamos a meter en un "agujero negro" ... consejo: tiramos pal sur ( ![]() parece que la tierra al final no era redonda...)pal norte (como el Paprec Virvac, que algo sabrá) o to tieso... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vais a hacer trampas y entrar a NZ por el sur?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay respeto
la retaguardia se me ha sublevado.Pantxuuut y madrugoooon a beber y a dormir Habrase visto. Les pasé hace ya unos días y se atreven a adelantarme y quitarme las pocas pegatinas que me quedan Si llegáis antes a NZ me dejási una rondita pagada en el bar de Cook vale? Bebed malditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y a ti tambien rom Las cosas pintan bien a corto plazo, estoy bien posicionado para las condiciones de las proximas 24 horas y aún se podria mejorar un poco la posición. Por el norte no hay que olvidar a PHIL87, aún tiene opciones ya que tenía mucha ventaja y para el la opción norte si podía parecer buena. Es posible que unas calmas le retengan en la boca del estrecho de Cook y nos de opciones a los del sur. A ver si el parte se confirma, de todas formas hay que tomarselo con calma. Al final ha pasado lo que predecia, la gente se ha precipitado en buscar condiciones en otras latitudes sin pensar en el avance y el largo plazo y he podido adelantar a casi todos simplemente haciendo Este. Soy consciente que va a ser imposible aguantar mucho tiempo aqui arriba, se intentará. Hoy invito yo. Barra libre!!! Mundo Redondo PD: en cuanto a la puerta, espero que se pueda pasar por el sur pero al 100% seguro no estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() dales duro!!! BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda!!! Si estáis de celebración. Pues me sumo a las felicitaciones para ese barcazo. ¿Cómo era? ¿ Ardumas?
(¡Atnemmmmmmmmmmmm, pide derechos de autor!!!)¡Qué gran patrón este Mundo Redondo! ¿O era una chica?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ELMAVI intentaré darles si se dejan, si me dan ellos a mi tu me recoges, ¿vale?
Gracias Atlàntida ¿pero seguro que no me estas confundiendo con otro? Aún queda un huevo hasta la puerta. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con otro o con otra ? Va a ser imposible. Ese acento en la "à" te delata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a por el Top 1 y si dura poco que te quiten lo bailao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Musclu, ¿me dejareis volver a ejercer de tàctico en nuestro barco? Ya se que ultimamente nuestras posiciones oscilan entre últimos y fuera de tiempo pero es que me faltaba un poco de experiencia oceánica Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en principio, seguiré ganando algo de este e intentando acercarme a Tasmania, creo que se nos abre una puerta para llegar al estrecho de cook ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Mundo redondo. Dale guerra a la cabeza.Intentaremos de todas formas empujarte. gracias por las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeee, me crecen los enanos
Lucharé sin cuartel hasta desfallecer Y me copiaré las tácticas de los listos de la clase Por cierto, ¿creeis que antes del 29 habremos pasado NZ? es que me voy unos días y me veo dejando el barco fondeado tranquilamente. ¿alquien ha probado si con el móvil funciona? Bebed malditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue así. Lo estás haciendo fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace unos dias te utilizaba de referencia ya que estabas muy acertado en las trasluchadas. En 40 minutos a las 18:00 empieza la ceñida para mi, la clave será acertar el momento donde hacer los bordos. Las posiciones estan, muy, muy ajustadas. veremos como actuan los líderes, si defienden barlovento me podré mantener en mejor posición durante muchas millas e ir ganando distancia. Si vienen a cortarme no se si podran hacerlo por la proa. Parece que no faltará el viento. Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |