La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-05-2015, 16:23
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,709
Agradecimientos que ha otorgado: 1,116
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Córcega y Cerdeña

Rondas para todos

Es probable que este verano cruce a Córcega y Cerdeña. Seguramente llegaré desde St Tropez, así que entraré en Córcega por el Norte; de ahí, la recorreré hasta el estrecho de Bonifacio, donde pasaré unos días hasta saltar, desde Stintino, a Menorca. Una vez quitados tiempos de transporte, colchones, etc, me quedan unos 10 días “netos” para disfrutar de ambas islas, y quería consultaros algunos puntos:

- Había pensado, aproximadamente, dedicar unos 4 días a Córcega (incluyendo Bonifaccio y las Lavezzi) y 6 a Cerdeña, para recorrer su costa norte de Porto Cervo a Stintino. ¿Me recomendáis un reparto de días distinto?

- Por lo que he leído, la costa del E de Córcega merece especialmente la pena, pero la persona que me la ha recomendado la conoce sólo “por tierra”. ¿Pensáis también que merece la pena bajar Córcega por el E, frente a hacerlo por el W? ¿Qué puertos / fondeaderos os parecen más interesantes?

- No tengo mucho margen de maniobra con las vacaciones y, probablemente, tenga que llegar a esta zona a finales de julio. Sé que no es la mejor época, pero creo que no podré elegir. ¿La última de julio / primera de agosto son comparables por saturación a Ibiza o Formentera, o no tanto?

Más rondas

Avante
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto