La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2015, 15:36
Coda di lupo Coda di lupo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 522
Recibió 163 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Ya no hace falta que me borren nada más. Adiós

👏👏👏👏👏
Antiguo 05-05-2015, 16:02
vagonetas63 vagonetas63 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 87 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Ya no hace falta que me borren nada más. Adiós

Estimada La Maga
He disfrutado mucho leyendo tus numerosas y buenas aportaciones a esta taberna, creo que la visión que nos aportas de la navegación en Grecia es inigualable, y te agradezco en nombre de la mayoría mas o menos silenciosa que compartas tu sabiduría en este foro.
Mi mas sincera enhorabuena por tu participación en el Huff y por el mejor blog de navegación que conozco

Sent from my iPad using Tapatalk
Antiguo 05-05-2015, 16:21
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Ya no hace falta que me borren nada más. Adiós

Extraido del artículo no político del día de la madre y que yo eliminé del grupo de facebook por no tener nada que ver con la náutica y no pintar nada en un grupo que va de barcos:

El caso es que los mercados se desquician y los políticos vociferan y amenazan cada vez que algo se agita, ante la posibilidad de que los griegos se hayan hartado de pasarlo tan mal y quieran alterar el equilibrio tan bien dispuesto. Y aunque es posible que aquí nadie dé puntada sin hebra y que todo esté medido y pesado, a los mortales de a pie, que desconocemos las fuerzas de la relatividad que nos transportan de uno a otro lado sin enterarnos del movimiento, nos gustaría que, aunque poco probable, en el horizonte de sucesos, los dardos envenenados y desafiantes se quedaran paralizados, giraran en redondo y fueran a clavarse directamente en la garganta de quien los lanza. Sería un gran hito del método científico que los griegos, esta vez, pudieran decidir con toda libertad.

PD/ Mis discupas por no haber borrado la otra entrada, no la vi. Voy a ello.

Ciao
Antiguo 05-05-2015, 16:26
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Por cierto en el grupo de facebook el moderador te contestó lo siguiente:

el porque de la "perra" es sencillamente porque este grupo se crea para que el foro tenga su presencia en facebook, y para que los cofrades u otros simpatizantes tengan aqui un punto en comun, donde hablar de cualquier cosa, con la tranquilidad de no sentirse agobiados por ninguna presencia que pueda enturbiar la tranquilidad de pensar que este es un espacio libre y gratuito, donde nada ni nadie va a decirles como, cuando o en que, pueden invertir o gastarse dinero, sea en comprar, alquilar o cualquier tipo de gasto. No dudamos que los que tienen un cierto afan profesional sean los que mas se puedan (o no...) currar sus comentarios, pero para ello deberan buscarse sitios afines a tal practica, donde la gente asista para encontrar esas o cualquieras otras ofertas que puedan desear, pero esto no deja de ser un lugar de encuentro de amigos,( linkado desde una pagina donde todo aquel profesional que lo desee puede contratar su publicidad y anunciarse,) al que acuden para ver o explicar lo que les paso a ellos, asi como conocer las actualidades nauticas que pueden ver aqui publicadas, sin que NADIE les incite o motive a gastar ni un euro.

Creo que no tiene nada que ver con lo que insinuas.

Ciao
Antiguo 05-05-2015, 16:36
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,063 Agradecimientos en 380 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vagonetas63 Ver mensaje
Estimada La Maga
He disfrutado mucho leyendo tus numerosas y buenas aportaciones a esta taberna, creo que la visión que nos aportas de la navegación en Grecia es inigualable, y te agradezco en nombre de la mayoría mas o menos silenciosa que compartas tu sabiduría en este foro.
Mi mas sincera enhorabuena por tu participación en el Huff y por el mejor blog de navegación que conozco

Sent from my iPad using Tapatalk
Menos lo del iPad y el Tapatalk, lo suscribo de principio a fin

Antiguo 05-05-2015, 17:29
Asmodeus Asmodeus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 121 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Ya no hace falta que me borren nada más. Adiós

Buenas tardes.
No seré yo quien diga lo que cada uno debe o quiere hacer. Pero independientemente de eso, me da mucha pena que un cofrade de estas características, con tanta sabiduría y conocimientos que aportar a la comunidad, decida darse de baja en el foro. Es una lastima.
He leído con entusiasmo todo aquello que ha escrito, porque es de las personas de las cuales se aprende, y su blog es, seguro, de los mejores de náutica.
No me queda sino agradecer todo lo aprendido, y que la decisión que tome sea la mas acertada.
Saludos
Antiguo 05-05-2015, 21:54
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Yo también te pediría que reconsideraras tu decisión de irte..
Yo he visto en algún hilo de LTP hacer referencia a cuestiones políticas, sin que nadie lo denuncie,.. y no voy a ser yo quien lo haga si cofrades más ilustres o con más antigüedad que yo lo han permitido y además porque como bien han dicho, no soporto a los chivatos.. Si se denuncia algo que sea porque de verdad ha de denunciarse (temas como el acoso cibernético, insultos, etc.. Denunciar una foto por una bandera que lleva un barco me parece absurdo, infantil, molesto, etc.. y más cuando luego me explican lo que hizo tal presidente con el dinero en un foro náutico.. )..
Y que conste que esto no es una crítica a los administradores, porque no siempre se puede ver todo.. Si no a esa especie de trolls que cada vez son más abundantes y que no aportan nada pero sí tocan los c*jones a dos manos..
Si sigue está fuga de talentos en LTP, esto va a parecer Mordor al final...
He leído poco de ti, pero tus intervenciones siempre han sido interesantes y educadas... Una verdadera pena que abandones esta barra....
Brindo por ti, y espero que algún día nos crucemos..
Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Antiguo 06-05-2015, 00:39
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
.... Denunciar una foto por una bandera que lleva un barco me parece absurdo, infantil, molesto, etc..
A mi no. Bastantes banderas sobran y mas las que llevan a la discusión, enfrentamiento o recordar y revindicar tiempos pasados.....

¿MORDOR? en Mordor no hay Mar Duende sólo ese rio chuchurrio ....

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Antiguo 06-05-2015, 01:42
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Ed. Tabernero. Imcumple Las Normas Del Foro

Editado por Tabernero en 06-05-2015 a las 07:19.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro