![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por machio en 21-12-2007 a las 09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quillo:
¡Muchas felicidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 4486
pues lo dicho... al padrino de nuestro motor (sea cual sea al final será nuestro Choquero) FELICIDADES!!!! ya mañana cuando nos toque la lotería lo celebramos to junto con el cava !!!!!!!!!!!!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Choquero
, un abrazo y deja algo pagado, hombre ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que cumplaaaaasss muuuuchos maaaaas !!!!!!
Feliz Cumpleaños Choquero !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Cochero,
Y tu ahi sin decirnos na de na, pos ya te lo digo yo: FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Venga esas rondas de Maripepa, que invita el Taber.....
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades y para celebrarlo mejón Aperitivo: 1º Sorbete de Choco Entrantes 2º Pastel de Choco Comida 3º Ensalada de Choco 4º Zarzuela de Choco Postre 5º Comida de Choc#o Que tengas una buenisima digestión Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADEEESSS CHOQUERO!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo deseo de todo corazón ¡¡¡¡que te lo pases muyyyyyyy bieeeeeeeeeen!!!!
|
|
¡¡¡Panda granujas!!!
Junto con mi banco que me ha mandado un mensaje de felicitación vía móvil (y luego otro para decirme que me habían cargado la reparación de la caja de cambios del coche), sois los únicos que me habeis felicitado por escrito, aunque esa cantinela del "y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaas" no sé, pero ¿dónde la he oido yo antes? Machío, copiona Buzo, Nepomuceno, pasad por la barra, botellita de Luis Felipe pa vosotros Alea, me encanta tu proyecto y tu página "Güe", si no tienes presupuesto, cambia el motor por unos pedales que ya voy yo a darle fuerte cuando la situción lo requiera. Cormorán; ¿esa es la versión de la Coral Polifónica Donostiarra? Lo sabía... Capi Palatriste, copitas de Marijuana o Luis Enrique, lo que prefieras Es3 y Claro de Luna, las niñas más guapas de la Taberna, aunque la foto de Clarita aún no sé si es de frente o de perfil Miah, que dice el Pocero que con mi viejo Rodman tiene suficiente hasta que le entreguen su "patera", lo siento amigo, si quieres te apuntas a nuestras pequeñas singladuras, pero creo que mis 8´5 mts. se te harán incómodos Y ahora me voy a dar una vueltecita con D.Cefalópodo y la Harley Birthday que má regalao. A todos muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de vuestro tiempo en dar un poco de calor a este patoso Cofrade. Muchas gracias a todos y por supuesto... Barra libre
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-12-2007 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Madelooooooonnnnn , quítale el Luis Felipe que se va en la motooooo !!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Hijo de.... tecnócrata del amor fingido!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICES FIESTAS CHOQUERO¡¡¡¡¡
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Choquero, que termines de pasar un precioso día con los tuyos!
Muchas Felicidades!
|
||||
|
||||
|
Choquero,ahora mismo me acabo de enterar qu te acercas un poco mas a mi,claro que si yo no pasara.......todo seria perfecto.No quiero dejar pasar esta ocasión para felicitar al galán que tuvo la delicadeza de invitarme a pasear en su barco ¿el mecánico ya ha terminado? bueno,a lo que iba.
¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!!! Unas copas para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños "Güervano".
y feliz navidad y prospero año. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade
Espero que hayas recibido montones de regalos y mucho cariño de los tuyos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Choquero !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COFRADE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:Salio el gordo 6381 3 Millones de Euros ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
Ya vale de recordarme que soy un año más viejo Tantanka Felicidedesb para ti también, y que los Reyes Magos o Papá Noel te traten tan bien como espero que me traten a mi. Pardela Tudeseo se cumplió, fue un día perfecto, gracias. Sherezade Cuando acabe el mecánico serás la primera en saberlo, pero armate con un poco de paciencia. Kokina ¡¡¡Paisano!!!, ¡que me han regalado una botella de Luis Felipe de las de verdad!. Felices fiestas. Machio Es cierto, tu interpretas las canciones, yo las perpetro. Urtzi si necesitas un pinche de cocina en el Rebeca III me avisas, eso si que sería un regalo (adornado con un inminente divorcio por parte de mi almiranta, desde luego) Colt gracias por la tarta, hemos desayunado mejor de lo que merendamos ayer con la que nos mandó Alea . Y unas pipas para el loro aunque hace tiempo que nose nada de él.Gerret Gracias por dejarte caer por aquí, Tedeseo lomejor para estas fiestas y el próximo año. El Perez si, gordo y calvo, pero no salgo, me quedo un ratito más. Bueno, yo no soy una persona dada a los discursos, pero me veo en la necesidad de improvisar algo acerca de la bondad natural del ser humano al llegar las entrañables fiestas que marcan esta época del año y.... ... ... ¡¡¡Niñaaaaaaaaaa!!! ¿Has visto los 57 folios con el discurso que tenía preparado pa soltarle a los de la Taberna? ¿Como?... ¿qué dices de encender la barbacoa?... ¿que los has quemado?... Perdón, bueno pues eso... Felices fiestas
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-12-2007 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el también te quiere decir algo.. ¡¡ Felicidades Choquero !! Felicidades !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Muchas Felicidaes y mejor Proximo Año
Te mandaria unos percebes que tengo aqui plantados....pero. Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| felicidade Capitán Choquero!!!!! | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 14-11-2007 14:14 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |