![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cerveceras frescas que el calor ya esta apretando.
Mi experiencia con los seguros me dice que siendo todos iguales, lo importante es tener un buen agente, que a la hora de contratar el seguro, te incluya lo que tu demandas y necesitas y segundo, ante un siniestro te sepa y quiera defender ante la compañía, cosa que en muchos no es así ya que no se quieren enfrentar a estas. Yo tengo un buen agente, es mi hermano, jajajajaja, y estoy muy tranquilo. Le he consultado las dudas que planteabas y te explico: - Si se pueden hacer seguros sin franquicia, pero en su opinión, una franquicia de 300 euros no es significativa ante un problema importante y rebaja mucho la prima. - Lo referente al 1/3 es el valor de esos elementos, jarcias, velas etc, que se asignan en el seguro - respecto a lo de los submarinistas es que no lo llevas incluido en el seguro de accidentes, pero estate tranquilo, que ante un suceso de este tipo, responde el seguro obligatorio. - El límite agregado de 300.000 no lo tenía claro con los datos que pones, piensa que pueden ser el importe máximo en gastos médicos que se pueda incurrir. - Respecto a lo de salvamento, no es remolque en caso de avería, para ello hay que cubrirlo específicamente, yo si lo llevo y lo recomiendo, este verano vi cobrar 350 euros a una motora de 5m por remolcarla desde poco antes de la Grosa al puerto. Aquí lo que tienes cubierto es el caso de salvamento en caso de varada o hundimiento o accidente. Bueno, espero haberte aclarado algo. Por cierto, la compañía que tienes hace tiempo que paso a Liberty. |
|
|