![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la gráfica quizás tenga explicación, si tomó la Safety Gate muy al este (al estilo del Paprec-Virvac y Hugo Boss)
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birras
, porque la pregunta se las trae, ya que seguro que lo habeis comentado, pero estoy en plan vago para mirar los antiguos post.A que distancia se puede pasar de la ICE GATE 1?, ( retraso que va uno ), ya que estoy bastante por encima, pero ha cambiado de color y ahora tengo la linea en el cabo de buena esperanza. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no , segun la grafica por el mismo centro
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D vendras a la cena del dia 27 ??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso
|
||||
|
||||
|
Brujita, que llevamos toda la tarde enebrando la aguja, a este paso llegamos al Polo sur, y seguimos igual.
Fijate bien, por que estamos borda contra borda, por cierto, tengo chile que hizo ayer una amiga, si traes el vino, el postre lo pongo yo .Un abrazo y la verdad muy intersante este recorrido virtual
|
||||
|
||||
|
A ver, no puedo ser tan nefasto en esto.... me miro los Ugrib y me dicen...pasar por el sur de hobart es un suicidio, el canal australia nueva zelanda te lo encontrarás de morro...
a por el estrecho de hobart. Rom, te vienes?? hay que ser creativo, de perdidos al río![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Mundo Redondo, por tu lucha a brazo partido con la cabeza de carrera. Pero no descuides tu popa ni me quites ojo que tarde o temprano te alcanzaré (aunque sea en Barna )Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
ENHORABUENA!! MUNDO REDONDO Sería una ironía que ganaras en este juego con ese nick, pero te lo deseo de todo corazon ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de las mías, que quizá os parezca estupida pero como no tengo ni idea pues estoy dudando
¿que es mejor, abrirte mucho para ganar 3 o 4 kts sabiendo que luego tienes que volver a rumbo o perderlos e ir más directa al punto que deseas? o sea, no sé si me explico: dando bordos voy más rápido pero si me pongo directa al rumbo que quiero llevar aunque más lento recorro menos ¿qué hago? compensan esos bordos? que dilema, esto me pasa por meterme en berenaneles que desconozco
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mundo Redondo....
Con lo que me cuesta a mi estar en el top 1000 (en una semana he bajado del 770 al 1050 )....tiene musho musho merito lo tuyo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xarpa, Juriola
¿Pero donde os habeis metido? con lo bien que me iria a mi tener a amigos cerca que me asustaran a los rivales ¿Ganar? ¿alguien ha dicho ganar? Si llego el primero de la LTP en esta puerta ya firmo, cuadadin por el norte que hay una par de cracks por ahí que asustan. He tenido que marchar unas horas al chiquipark a una fiesta, de mi hija se entiende y he perdido unas millas pero ahora en la rolada de las 21:00 ya empiezo a recuperar y no pararé de ganar puestos hasta que empieze a perderlos. Se aceptan consejos, ¿alguien sabe que santo se ocupa del tema de las UGRIB? Mejor si es un servicío de santoral express con entrega antes de las 06:00 de la mañana. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende Polen, pero por lo general si... Usa la consola deckman y te da el VMG que es lo que estás preguntando, o sea la velocidad efectiva al objetivo. http://deckman.mas8.org
|
|
|
||||
|
||||
|
alucino con el lio que hay donde estoy metido me explico, tengo al xarpa a escasas 35 millas delante mio pero me lleva 107 puestos (yo 335 el 228)
pa flipar vamos...
|
||||
|
||||
|
Otia que se rompe el barco... 45 nudos de viento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se cogen los 30 nudos tambien con 45??ciñendo? estas polares son para flipar
si es así esto no son veleros, son tractores con motores eólicos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es secreto de estado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que no puedo dejar que te vayas de rositas Además, había preparado unas papitas arrugás con mojo y te las pensaba pasar cuando estuviéramos abarloadas Suerte, que de momento me estás mojando la oreja ![]()
|
||||
|
||||
|
leo y releo el hilo y no encuentro claro cómo hay que pasar la safety gate de los c... po favóooo un alma caritativa que me lo aclare
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
basta con que dejes cualquier punto de la misma al sur para antes o despues cruzarla si te conviene , si no pues no es preciso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:Café irlandés (con Bushmills) pa todos....yo pago ¿que pasa?
|
||||
|
||||
|
Bien bien, Mafeba, parece que tu bordo suicida salió fenomenal
pero veremos que tal aguantamos la presión te juego unas rondas pa la parroquia al paso por el meridiano del punto mas al W de la próxima ice gate Gilinas, va por ti también que te veo un pelín retrasao últimamente Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Reinaaaaaa, que te veo un poco desorientaa por ahí atrás
y el Agon se te escapa, no digamos el Bahía..... Saluti ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |